Este capítulo es un poco más largo
- Pero Hazz! Sabes que no me gusta la pizza con piña!.- dijo enojado Louis.
Los chicos habían ordenado pizza a domicilio y se encontraban en la sala de estar de su casa.
-Lo sé, pero a mi si me gusta.- dijo Harry.- alguna vez me tenía que tocar a mi elegir los ingredientes.
- Eres un pequeño problema, Styles.-dijo Louis sonriendo.
- Pero este problema te ama con todo su corazón.- dijo Harry mirando romanticamente a Louis.
-Entonces eres mi problema favorito.-dijo Louis poniendo sus labios sobre los de Harry.
-Ahh!!! Guerra de almohadas!.- dijo Harry tirandole un cojín a Louis en la cara.- jajjajajaja
- Ya vas a ver! tramposo! Huye!.- grito Louis corriendo detrás de Harry y abrazándolo por detrás.
Sus ojos se encontraron y ambos pararon de reirse.
- Amo tus ojos, Harry.- cada vez que los veo es como la primera vez que te ví.
- Dame un beso, niño cursi.- dijo Harry..
Fin del Flashback.
Louis no paraba de recordar y recordar momentos vividos con Harry. Hacia 3 días las cosas eran tan diferentes, y todo se había arruinado por su culpa.
Pensaba que tal vez Harry ya estaría tomando su avión. Estaba en todo derecho a estar molesto con él. Y comprendía que debía pensar. Pero Louis lo amaba mucho. Debía hacer algo al respecto.
- Toma, Louis.- dijo Liam entregandole una pastilla para el dolor de cabeza.
-Gracias.
-Louis..-dijo Liam sentándose al lado de su amigo.- quería pedirte perdón por todo lo que ha pasado estos últimos tres días, no te he tratado nada bien y creo que en estos momentos quieres algo de apoyo y yo no te lo dí cuando lo necesitabas.. Perdón Louis.
-No te perdones, Liam. Fui un estúpido. Merezco todo lo que me dijieron.
- Y es verdad que a ese chico de la discoteca no lo recuerdas?.- preguntó Liam
- Lo juro por Harry.-dijo Louis.- me drogó seguramente.
- Confío en que lo que dices es cierto, por que te conozco hace tiempo y tu eres una buena persona, haz hecho mucho por nosotros. Y por que sé que amas infinitamente a Harry.
- No tienes idea.- dijo Louis.
- Estoy contigo, amigo.- dijo Liam
- Gracias, Liam; por estar acá.
...............................
Harry había viajado a Nueva Jersey, para ir a ver a su abuela Mariann. Ella siempre le había dado buenos consejos. Necesitaba contarle a ella lo que le sucedía.
-Harold!, mi pequeño burrito de miel!.- dijo su abuela al verlo otra vez.
- Cómo está abuela?.- dijo Harry abrazando a su abuela.
- soy yo la que tiene que preguntarte cómo estás.- dijo la abuela.- acompañame a la cocina para prepararte un café con leche que tanto te gusta.
En la cocina, Harry le contó todo a la señora.
- Pero entonces, Louis estaba drogado cuándo lo grabaron en la discoteca?.
- Eso me dijo él, que no recordaba nada y que aseguraba que el muchacho lo había drogado.- dijo Harry.
- Y tu por qué no le creiste?.- preguntó Mariann colocándo tres cucharadas de azucar al tazón de café.
- No lo sé.- dijo Harry.
- Mira, Harry.- dijo la abuela.- cuando Louis y tu vinieron a verme el año pasado, yo noté mucho amor de él hacia tí. Y tu sabes que yo no digo eso de cualquiera, por que mis velas espirituales captan todas las malas vibras que entran a esta casa. Y cuando vino Louis, vi mucha sinceridad en sus ojos, vi a un buen muchacho y vi mucho amor. Él te ama, Harold. Y si quieres saber lo que pienso es que tu fuiste injusto con él.
Él te dijo la verdad y tu lo rechazaste.
Harry se quedó mucho rato pensando en las palabras de su abuela.
-No lo sé abuela.- dijo finalmente.- creo que el mayor problema es que llevamos demadiado tiempo escondiendo lo nuestro. y que cada vez eso va empeorando más nuestra relación.
Era una situación complicada para todos. ¿Que haría Harry? ¿Perdonaría a Louis? ¿Se hiría del grupo?
ESTÁS LEYENDO
Lo estás perdiendo, Louis
FanficLouis y Harry están juntos desde 2010, pero desde que las fans se dieron cuenta de su obvia cercanía, Modest les prohibe que su relación se haga pública. Los últimos 2 años serían duros, pero nada lograría separarlos, o eso creían.