Capítulo 6

397 21 4
                                    

Hola Chic@s! Cómo están, bueno esta es mi primera novela oficial de Larry, había escrito más antes, pero no las he terminado y  está me tiene muy entuciasmada. Mi nombre es Valentina Abril, pero me pueden decir Vale, soy de Chile, amo a Larry y espero que les guste la Fic. Es como yo creo que son las cosas.

 Saludos y Besos a todos

.....................................................................................o............................................................................................

-¿Qué haré ahora?! Se gritaba Louis a si mismo.-Lo he perdido!!!,  soy un idiota!, me meresco todo lo que me dicen!!!!.

Louis lloraba y lloraba acostado en la gran alfombra. No podía creer lo sucedido, solo quería morir.

Él en serio no recordaba aquella noche.

Pasaron las horas, ya era de noche, y Louis no sabía como convencer a Harry de que nunca lo engañaría.

De pronto sonó su celular.

- Eleanor...- dijo Louis contestando.

-Por Dios, Louis, qué es lo que haz hecho?.. Que diremos ahora?.- dijo la chica suspirando por la otra línea

-No lo sé, Ele...- dijo Louis derramando lágrimas.

-Pero, en serio engañaste a Harry?, siempre me dices que es el amor de tu vida, que lo darías todo por él.

-Yo jamás lo engañaría, él es todo para mi. Yo no recuerdo aquello, lo juro por lo que más quiero, que es Harry.

-Yo te creo Louis, de verdad, y confío en que lo que dices es cierto. Pero tendrás que hayar la manera de decirle a Harry, y convencerlo de ello.-dijo Eleanor.

-Lo sé.... - dijo Louis poniendo una mano en su nuca.

-Y decir frente a la prensa algo creíble, también las fans deben estar muy impresionadas.- siguió Eleanor.

-Sí, me imagino.. Bueno Ele, seguiré pensando.-dijo Louis suspirando.

-Ok, Lou, mucha suerte y saludos a Harry.- dijo Eleanor.

-Gracias por llamar, Eleanor.-dijo Louis.- en serio me sentía muy solo.

-De nada, amigo, que estés muy bien, cualquier cosa que necesites, ven a mi casa, nos vemos..Adios. dijo la chica colgando.

Eleanor era una muy buena amiga, claro que todos creían que era en serio la novia de Louis, pero ella era sincera, linda persona, amable y muy buena con todos. Y ella siempre apoyó la relación de Harry y Louis. Eleanor tenía novio, y por supuesto no era Louis, era un chico llamado Jason, y también debían esconder su relación.

Louis tiró el celular al piso y se tiró él al sofa, siguió llorando como un pequeño bebe, al que le han quitado un juguete.

- A ver.- dijo levantándose y caminando por toda la habitación.- yo recuerdo a aquel chico, me estaba coqueteando, yo no le hice caso, había peleado con Harry.. -Louis siguió pensando...- me ofreció un trago....- entonces Louis se dió cuenta,

.-Ese desgraciado me drogo!!!!!. Por eso no lo recuerdo!!!. Que haré para que Harry me crea ahora?!?! Seguro no quiere saber de mi nunca más en su vida..., nadie me creerá.-dijo Louis derramando otra lágrima.

-Yo te creo.- dijo Niall entrando a la sala principal

-Niall! Amigo! Volviste.-dijo Louis abrazando a Niall.- hace cuanto estas aca?

-Estoy hace 15 minutos viendo como te paseas de allá para acá, llorando y todo, me imagino que llevas mucho rato más asi. Y también me imagino que lo estas pasando pésimo.-dijo Niall

-No te imaginas...-dijo Louis soltando otra lágrima.

-Ven amigo.- dijo Niall ofreciendole un abrazo a su amigo.

Louis se abalanzó a los brazos de Niall y lloró como un pequeño.

-gracias amigo.-dijo Louis.-gracias por creerme y por estar aqui conmigo, no sabes lo que significa para mi.

-Okei.- dijo Niall.- basta de llantos y cuentame que pasa.

Louis le comenzó a contar la historia y de que no recordaba haberse metido con aquel chico.

-Y qué piensas hacer ahora?.- dijo Niall.

-No lo sé, los chicos nunca me creerán.-dijo Louis lamentándose.

Lo estás perdiendo, LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora