♡C.- 07

7.8K 870 414
                                    

Capítulo 7:

Llamada.

Llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon.

TaeHyung me había pedido que lo llevara a su casa pero desafortunadamente había un idiota en la puerta del departamento de TaeHyung esperando por él.

— BoGum, hola. —Saludó TaeHyung tranquilamente, se abrazaron y antes de que alguien más dijera algo el sujeto cara de idiota lo besó. Yo no dejaba de mirar como ambos compartían saliva, TaeHyung estaba intentando separarse del beso pero el idiota no lo dejaba.

— Me voy, tengan una linda noche.

— No, JungKook espera. —TaeHyung se soltó del agarre de BoGum y me tomó del brazo evitando que me vaya, un suspiro sale de mis labios al tenerlo tan cerca. — Muchas gracias por todo yo quería que tomaras algo conmigo pero...

— Su amigo está aquí, lo entiendo, pero ¿Sabe una cosa? Soy alguien a quien no le gusta compartir, así que si no quiere intentar nada conmigo dígamelo de una vez, yo no juego con usted bonito. — TaeHyung se quedó sin palabras, sus ojitos morrones mirándome fijamente cuando tomé su mano y besé el dorso de esta a modo de despedida. —Ten una buena noche TaeHyung, espero mañana verte en la agencia.

El castaño asintió y me giré escuchando como TaeHyung regañaba a su amigo BoGum, caminé por las escaleras hasta llegar al primer piso y dirigirme a las afueras donde mi auto estaba estacionado. Mi mente está hecha papilla pero no lo suficiente, sé que debo de hacer. Así que sin dudar llamo a mi buen amigo YuGyeom el cual contesta al tercer tono.

— Querido amigo, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que llamaste, pensé que te habías retirado de todo esto. —Habló burbujeantemente haciéndome rodar los ojos.

— Necesito que investigues a alguien por mí, ahora. — YuGyeom rio y lo tomé como un "continua" — Su nombre es BoGum, y es amigo de un chico llamado Kim TaeHyung, aléjate todo lo que puedas del ultimo nombrado y dame todo lo que encuentres de BoGum.

— A sus órdenes jefe, para hoy en la noche te tengo tu pedido.

Colgué sin esperar más y me conduje hasta mi hogar. Al llegar me fui directamente a mi estudio y abrí la puerta que estaba en él, la única entrada al santuario para Kim TaeHyung. Coloqué cuidadosamente las fotos que me dieron hoy y me alejé para poder apreciarlo bien.

No sé exactamente cuántas horas pasé mirando mi obra de arte porque mi teléfono sonó, era YuGyeom.

— Park BoGum, nació el 16 de Junio de 1993, tiene una hermana, estudiaba artes escénicas, se graduó hace 3 años, es mejor amigo de Kim TaeHyung, su primo es nada más y nada menos que Park JiMin, no tiene pareja, estuvo comprometido, trabaja haciendo comerciales además de ser cajero en una cafetería. No hay nada más. No ha tenido cargos, cero arrestos, vive solo en Gangnam-gu en Seúl, en la calle chincheta, en el complejo de apartamentos edificio 205, piso 5 departamento 507. Listo.

‖ Enferma obsesión ‖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora