✨ Completos 2/2 ✨

5.5K 377 24
                                    

Con poca delicadeza recosto a la castaña en su cama y comenzó a desvestirla rapidamente. Ochako solamente se dejaba hacer,pero cuando Katsuki hiba por sus bragas lo detuvo sosteniendo sus manos y dirigiendo estas a sus pechos sonrojando levemente a ambos.

-S-solo un poco más..~ -Dijo casi en un susurro-.

-Uraraka...-Dijo entre dientes-

Mordió uno de sus pechos con fuerza sacandole jadeos a la castaña,fue dejando lamidas en estos y comenzó a frotar su mano con su intimidad por encima de la tela

-Esta humedo aquí abajo...-Río burlón-.

-C-callate K-Kacchan -Le devolvió la risa burlona-.

-Te vas a arrepentir cara redonda -Bajó sus bragas y metió 2 dedos dentro de Ochako-.

-¡A-ah! ¡K-katsu-mh...~! -Mordió su mano para cubrir los gemidos que salían de su boca y con la otra apretaba las sabanas-.

-No te resistas,Ochako,quiero oirte -Retiró la mano de Uraraka de su boca y la puso detrás de su cabeza-

-Mgh...ah~ -La más baja se estremecia al sentir otro dedo introducirse y simular embestidas-. Baku-go~,puedes a-ah...meterlo~...

El cenizo sonrió y comenzó a bajar el cierre de su pantalón para luego bajarlo hasta sus rodillas,luego se levantó y se sentó al lado de Ochako

-Bakugo?...-Lo miró confundida-.

-Hazlo tú cara redonda~ -Le sonrió juguetón-.

Uraraka se levantó para luego sentarse en las piernas de Katsuki para luego bajar lentamente la ultima prenda que cubria el miembro del mayor,al terminar,alineó el miembro del mayor en su entrada y se sentó poco a poco en el.

-¡Ah! Ngh...-Gimio al sentarse en toda la extensión del miembro de Katsuki-. Ah~

Los ojos de Uraraka se cristalizaron por el dolor,el mayor lo notó,se acercó para besarla y distraerla del dolor. A los minutos,la castaña comenzó a moverse de arriba a abajo con rapidez mientras era sostenida de la cintura por el contrario ayudandola a bajar y subir con más fuerza,quedandose en esa posición como treinta minutos.

-¡Ah! Mgh Ka-tsuki~ ¡A-ah! ¡Má-s!~ -Gemia aferrandose a la espalda de Bakugo-.

-N-no seas tan ruidosa...mierda -Acostó a Uraraka subió una de sus piernas a su hombro y la embistió fuertemente-. Mgh...cara redonda...

-¡Mgh! ¡Ah! ¡Oh~! -Rodeó el cuello del mayor con sus brazos y se acercó a besarlo-

La lengua de Katsuki entró sin avisar en su boca,ahogando los gemidos de Ochako en aquel beso,a los segundos de separarse,el cenizo cubrió con su mano la boca de la menor,ya que habia empezado a gemir más fuerte

-Ah...c-cara redonda,n-no aguanto...-Sus embestidas empezaron a ser irregulares-.

-Mhm~ ngh~

-¡A-ah!/ ¡N-NGH! -Uraraka gimio y Katsuki jadeo al sentir como los fluidos de Ochako salpicaban su semilla-

Ambos respiraban agitadamente mientras Bakugo sacaba su miembro de la entrada de Ochako

-D-debo irme y-ya,Katsuki...-Se levantó para recoger sus prendas,pero con dificultad gracias al dolor de cadera que sentia-.

-Tsk,apresurate,cara redonda,seguro el mitad-mitad ya te fue a buscar -Katsuki acomodó las sabanas-. Y podrian sospechar si te ven salir de aquí.

Ochako empezó a cambiarse con rapidez,cuando terminó,se acercó a Katsuki para darle un beso de despedida.

-Nos vemos mañana -Le sonrió para alejarse a abrir la puerta-.

-Cómo todos los días,fea -Le vio retirarse con una leve sonrisa en la cara,1 hora casi y media de sexo con Uraraka casi todos los días le habia despertado un sentimiento extraño al rubio cenizo-.

-Cómo todos los días,fea -Le vio retirarse con una leve sonrisa en la cara,1 hora casi y media de sexo con Uraraka casi todos los días le habia despertado un sentimiento extraño al rubio cenizo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨💥 💥✨

Uraraka salió de la habitación de Katsuki con cautela y se dirigió a su cuarto,abrió lentamente la puerta e ingresó con cuidado. Suspiró con pesadez al recordar lo anteriormente sucedido con Todoroki,sí,lo amaba y quería,pero,habían veces en las que notó que Shoto pasaba más tiempo con Momo que compensaba ese tiempo que pudo haber tenido con su novio,lo pasaba teniendo sexo con Bakugo. Y sabia que estaba mal,pero no podía evitarlo,Katsuki tenia un buen y perfecto físico como para negarsele,igual estaba entre los 3 más atractivos de la clase 1-A.
Igual no hablaba muy a menudo con Momo desde que sospechó que a ella le gustaba su pareja,pero no podia reclamar nada sin estar segura.

Escuchó leves toques en su puerta,tal ves ya era hora de cenar e Iida venia a avisarle o incluso a preguntarle porque despues de su entrenamiento con Shoto no paso a almorzar. Cuando abrió la puerta,se topó con una figura femenina un poco más alta que ella.

-¿Momo?

K×O

Su regalito de navidad adelantado (?) y somos el n.42 en #Todochako y eso que apenas vamos el prólogo y 2 capitulos :b. Weno,posiblemente haga otro más tarde,but,felices fiestas! :D/

 ¤ Discreta ¤  KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora