़ D E S C U B R I M I E N T O F I N A L ं

3.4K 208 75
                                    

ക-  ¿Recuerdas lo que hiciste hace tiempo atrás...Ochako? ¿Cuándo me quitaste lo que era mío?...-Ella se acercó a Uraraka con un cuchillo en mano-.

-¡T-tsu! Lo de Todoroki,¡No pude contenerme,me necesitaba! -Recibió un casi profundo corte en su brazo-.

LO ÚNICO QUE NECESITABA ERA QUE LE DEJARÁS EN PAZ! -Ochako se echó hacia atrás al recibir una patada en su estomago-. ¡Y ME ENCARGARÉ DE ELLO,URARAKA OCHAKO! -Los recuerdos volvieron a su memoria mientras recibía varias patadas en su estomago,que lentamente sangraba -ക
.


Retrocedamos unos meses atrás २ ╔══✮❁•°♛°•❁✮══╗

-¡Ochako! -Asui se acercó felizmente a su amiga,detrás de ella,hiba cierto heterocromático-. ¿Irás con nosotros al karaoke? -Ribbit-

La castaña pensaba en cierto chico cuando notó que su amiga le estaba hablando,y luego lo notó a el

-¡E-eh,claro! -Exclamó con nervios al ver a Todoroki-.

-Bien,gero gero -Sonrió la chica rana-. Nos vemos a las 8:00 entonces -Y ella se fue tomando la mano de su novio-.

Sí,Todoroki Shoto y Tsuyu Asui eran pareja.

Ochako solo suspiró con pesadez,cómo envidiaba a su amiga rana. Sin más remedio,fue a su departamento a cambiarse y hacerse distintos peinados para cierto bicolor,ella sabía que estaba mal pero,ya estaba decidida; le robaria a Tsuyu lo que en un principio era suyo.

 Sin más remedio,fue a su departamento a cambiarse y hacerse distintos peinados para cierto bicolor,ella sabía que estaba mal pero,ya estaba decidida; le robaria a Tsuyu lo que en un principio era suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fín se encontraba ella en la entrada del karaoke,con una blusa blanca de manga larga y un pantalón de mezclilla su peinado era de una coleta con unos mechones callendo por su cara. A los minutos llegó la pareja,seguían tomados de la mano.

-Perdon por la tardanza -Ribbit-,el tren que tomabamos se atraso -Se disculpó ella-.

-N-no hay problema Tsu -Ella sonrió y se adentraron al karaoke-.

ക 💔✨💔 ക


Después de un largo rato,los 3 salieron del karaoke completamente felices. Cantaron varias canciones dandose cuenta despues de que Mina y Kirishima estaban entrando al karaoke,los invitaron a sentarse con ellos y así siguieron la tarde llena de juegos y bromas por parte de todos. Mina y Kirishima se fueron a las horas ya que era demasiado tarde,a los minutos ellos ya estaban yéndose también. Tsuyu propuso que primero la llevaran a su casa y que Todoroki acompañara a Ochako después para asegurarse de que estuviera bien,al llegar se despidió de Shoto con un beso y de Uraraka con un leve abrazo.
            Fue el mejor dia para              Ochako Uraraka.

Las pupilas de Tsuyu se dilataron y sus lagrimas no se hicieron esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las pupilas de Tsuyu se dilataron y sus lagrimas no se hicieron esperar. Shoto intentó darle alguna excusa para explicar lo que habia hecho pero solo recibió una bofetada en su mejilla por parte de la rana,Ochako sonreía de oreja a oreja al lograr su cometido,había tomado la primera vez de Shoto atrás de la escuela en la salida de clases,fue casi al terminar su acto cuando Asui los encontró. La ya mencionada miró con odio a su "Amiga" y se acercó,tomó el cabello de la contraria con su lengua y la levantó sacudiendola bruscamente,luego la dejó caer al suelo. El bicolor la detuvo con su mano y ella solo se fue corriendo mientras seguía llorando.

Ochako se hizo la oficial novia de Shoto Todoroki y Tsuyu Asui dejó de considerarse su amiga tiempo después.

╔══✮❁•°♛°•❁✮══╗

P R E S E N T E

Ochako estaba adolorida sobre el cuerpo inerte de Katsuki Bakugo,Tsuyu solo sonrió al ver hilos de sangre saliendo del interior de la castaña.

-¡Felicidades,O C H A K O! -La rana se acercó en cuclillas hasta quedar cerca de su ex-amiga- ¡No perdias el tiempo con Katsuki,eh!

Ochako no podia saber a que se refería. Asui chasqueo la lengua y de los rastros de sangre pareció sacar un pequeño pedazo de carne,para ser exactos,una pierna miniatura.

-¡Ochako~! ¡Fe-li-ci-da-des~ tenías un pequeño allí! -La contraria se asustó revisó los rastros de sangre y,efectivamente; pudo juntar pequeños pedazos de carne.

-Creo que tú le hiciste mucho daño~,¿Vez lo que tú estupidez comete?.

Uaraka la miró con rencor y tristeza

-¡TE ODIO,TSUYU! ¡¿CÓMO PUDISTE?!

-¡¡YO ODIO TODO LO QUE TENGA QUE VER CONTIGO!!

Una hacha se clavó en su estómago y ella vio su vida pasar por sus ojos.

Lo siento,Shoto

Lo siento,Katsuki

Lo siento,Tsuyu
.
.
.
Lo siento...mi pobre Kohki Bakugo...
.
.
.
Proximamente Epílogo.

 ¤ Discreta ¤  KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora