La clase 1-A se encontraba en la sala de hospital de Ochako,esperando los resultados de esta mientras no despertaba de aquel golpe.
Hasta que finalmente apareció el doctor.-¿¡Ella estará bien?! -Preguntó un asustado Shoto-.
-Por el momento,lo estará. Su cabeza sufrió un fuerte impacto por lo que es posible que no despierte hasta mañana -Comentó mirando la lista que tenía entre sus manos-.
Los demás suspiraron aliviados,excepto Katsuki,quien seguía preocupado y shockeado por la noticia.
Al retirarse el doctor,todos se quedaron en silencio,los más afectados eran; Shoto,quien estaba apunto de llorar,Izuku,quien sentía tristeza por no poder hacer nada para ayudar a su mejor amiga,lida,que estaba preocupado,Tsuyu igual,no demostraba ninguna emoción aunque si estaba triste y Momo estaba angustiada por su amiga. Los demás solo no sabían que hacer.
Poco a poco sus compañeros se fueron retirando uno por uno,al final solo quedaban en la sala Tsuyu,Todoroki y Bakugo.-Entonces -Comentó la ranita (</3)-. Espero que Ochako se recupere pronto,Gero gero. -Se dirigió hasta la salida y se giró para brindarles una sonrisa-. Nos vemos,Todoroki,Bakugo. -Y salió de la habitación dejandolos solos-.
-¿Te quedarás con ella? -Preguntó un serio Katsuki-.
-No puedo,deberia traer ropa aparte y no tengo nada -Le respondio el bicolor igual de serio-.
-Hmm,bien -Y se marchó de la habitación,a los minutos,del hospital-.
Al dia siguiente,Katsuki regresó a visitarla,se extrañó de no ver a Todoroki o a Deku en la sala. Dejó el ramo de margaritas en la mesita de al lado y observó un las facciones del rostro dormido de Uraraka; unos labios finos y rosados,adoraba besarlos cada vez que se veían,unas regordetas y rosadas mejillas que quisiera estirar y apretar entre sus manos,su cabello castaño con olor a chocolate,al cual se hizo adicto desde aquella noche..
Г...
-Vaya,Todoroki debió estar realmente preocupado,cuando lo vea le daré mis más sinceras condolencias.
-¡Claro que debió estarlo,Inasa! Digo,caer de las escaleras es algo muy peligroso,¿No te parece?.
Г...
Todavia no entiende cómo pasó ese encuentro entre ambos,mezclar ron picante y ron de chocolate no es muy apropiado en una fiesta,pero bueno,pasó lo que pasó. Y Camie y Todoroki no asistieron a la fiesta,para el alivió de ambos.
No se habia dado cuenta de que se habia acercado a la castaña,pero sus narices estaban rozandose,tal vez...solo sería uno,digo,habitacion sola...ellos dos,nadie se enteraria,son muy despreocupados para darse cuenta ¿No?. Lentamente se acercó hasta acortar distancia entre ambos.
Г... Y la puerta se abrió.
-¡Claro que sí,Camie! Y tiene todo el derecho...que despistado,yo-
Y observaron.
Г...segundos despues fue cerrada con fuerza
K.K
Siguiente episodio;
§ Origenes §
ESTÁS LEYENDO
¤ Discreta ¤ Kacchako
Fanfiction× D I ß C R E T A × 💥¤Kacchako¤💥 Si no te gusta el shipp eres libre de retirarte del libro. Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Kohei Hirokoshi 23/12/2018- #42 en Todochako 26/12/2018- #2 en Camie 28/12/2018- #7 en Todochako 26/01/20...