-¿Momo? -Preguntó a la peli-negra-. ¿Que haces...aquí?
-Yo...he venido a disculparme -La oji-negra miró con tristeza a Uraraka- He notado cómo Todoroki y tu se han distanciado por mi culpa. De verdad...lo siento -Los ojos de la mayor se habian cristalizado-.
Ochako solo lo meditó unos segundos. ¿Yaomomo disculpandose? ¿Era realmente su culpa? ¿Realmente no le gustaba su Shoto? ¿Qué debia hacer?,se quedo pensando hasta que
Finalmente,logró articular palabras.-Momo...no tienes que disculparte -La castaña puso una mano sobre el hombro de Yaomomo- Supongo que...era por mi culpa que Shoto y yo nos distanciamos un poco,tu eres una gran amiga para el y yo...estaba celosa,igualmente te ofrezco mis disculpas -Sonrió con dificultad-.
La peli-negra abrazó con emoción a la castaña,mientras temblaba levemente
-Aunque...solo tengo una pregunta,Yaomomo -Ochako se separó con delicadeza de la contraria-
-Dime,Uraraka -Le prestó atención-.
-...¿Te gusta Shoto?
Y la pelinegra se quedó callada.
.
.Bakugo se veia obligado a observar aquella escena con un extraño sentimiento en el estomago y un raro enojo.
Todoroki mantenia a su cara redonda en su regazo,con una casi invisible cara de arrepentimiento.-De verdad lo siento,Ochako...-besó la frente de Uraraka con un leve sonrojo en sus mejillas- Prometo pasar más tiempo contigo desde ahora.
-No te preocupes Shoto -Está sintió cómo sus mejillas se calentaban ante tal contacto-.
-Te amo,Ochako.
-Y yo igual,Shoto.
Katsuki deseó que esas palabras fueran para el
.
.
Ochako caminaba con su brazo entrelazado con el de Shoto,despues de clases salieron a caminar por ahí,aunque solo un rato,asi se evitaban las quejas de Aizawa.
Se dirigían a una pasteleria,el heterocromatico notó que la oji-café se lr habia quedado mirando al local desde que lo vio y decidió llevarla a donde -Según el- tanto queria ir su amada.-¡Shoto!,¿No te parece lindo este lugar? -Comentó mirando desde su mesa el colorido diseño del local-.
-Supongo...-Dijo con su tono serio de siempre-.
Una vez les entregaron el menú de la pasteleria,Ochako se tenso,todo parecia muy costoso.
-Shoto...todo es...muy caro,no creo que-
-Yo lo pagaré,Ura -El semi-albino sonrió levemente-.
-¿D-de verdad? -Los ojos de la castaña se iluminaron-.
-Si,Ochako -Respondió de nuevo-.
-¡Eres el mejor,Shoto! -En un abrir y cerrar de ojos ella le habia besado-.
El correspondió gustoso,unos minutos despues se separaron y se miraron con dulzura,para luego notar que la mitad del personal de aquel lugar les miraba con ternura. Se separaron avergonzados desviando sus miradas hacia otro lado,Ochako miró por la ventana como su amante cenizo era abrazado por una chica rubia de ojos azules,con un extraño sentimiento en su pecho y estómago,continuó su cita con Shoto.
.
.
.
.
-Te gusta Shoto?
La pelinegra se quedó callada y en Shock,ella artículo palabras sin prestarse mucha atención.
-Sí,pero te pertenece.
ESTÁS LEYENDO
¤ Discreta ¤ Kacchako
Fanfiction× D I ß C R E T A × 💥¤Kacchako¤💥 Si no te gusta el shipp eres libre de retirarte del libro. Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Kohei Hirokoshi 23/12/2018- #42 en Todochako 26/12/2018- #2 en Camie 28/12/2018- #7 en Todochako 26/01/20...