-Oi,¡Blasty! -Se acercaba Kirishima hacia su amigo-. Este fin de semana Mina organizará una fiesta en su casa,ya sabes,antes de que terminen los dormitorios,¿Irás?.
-No fastidies pelo pincho,no ire -Kirishima bufo-. Y ni con tus berrinches me vas a convencer.
-¡BLASTYYY! -Kirishima lo sacudió mientras hacia que "Lloraba" -De una forma masculina,claro-. ¡No me dejes solooo~!
-Tsk,no me necesitas ahí para que te folles a la ojos de mapache -Katsuki se reía mentalmente por como el rostro de Kirishima se teñia de todo tipo de rojos-.
-¡E-eh! ¡Q-que no! -El tomate andante movió sus manos de un lado a otro con nervios-. ¡BAKUGO POR FAVOOOR!
-¡No,mierda!
|En otro sitio|
-¡Vamos,Uraraka! -La ánimo Hagakure-. ¡Te divertiras mucho!
-N-no lo se Tooru,lo estuve pensando e ir sin Shoto no me parece correcto -La castaña se negó por centésima vez a asistir a la fiesta de Mina-.
Ochako se negaba a ir sin su novio bicolor,tenía miedo de que Shoto se enfadara si ella decidiera ir sin el. La razón de la falta de Shoto a la fiesta,es que -según él- no es su estilo bailar y posiblemente emborracharse así que,ella se quedaria con el en su casa para ver alguna que otra película.
Ah,y otra razón,es porque Momo tampoco iría y eso le daba mala espina.-No deberiamos presionarla,gero -Habló Tsuyu-. Ochako es nuestra amiga despues de todo -ribbit-
Ella se sintió aliviada por el comentario de Tsuyu,le agradaba lo sincera que podía ser con ellas y con los demás,daba un gran aire de confianza.
-Ouh...-Soltó Tooru- Bueno,si es tu decisión...-La chica invisible les dio un rápido abrazo a ambas chicas-. Nos vemos,he quedado con Ojiro,adios~ -Y se fue dando saltitos-.
-Si que te han insistido mucho,Ochako -ribbit-
-Lo sé,pero,si Shoto no asiste,entonces yo tampoco -La de ojos marrones hizo un puchero-. No sería correcto.
La peli-verde sonrió
-Bueno,es tu decisión,Ochako,Gero -Tomó su hombro con amabilidad,mientras seguía sonriendo-. Recuerda que aún así tienes derecho a divertirte,nos vemos,ribbit.
Ella sólo observó como se perdía por las calles hacia un pequeño callejón.
ESTÁS LEYENDO
¤ Discreta ¤ Kacchako
Fanfiction× D I ß C R E T A × 💥¤Kacchako¤💥 Si no te gusta el shipp eres libre de retirarte del libro. Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Kohei Hirokoshi 23/12/2018- #42 en Todochako 26/12/2018- #2 en Camie 28/12/2018- #7 en Todochako 26/01/20...