Posible Ooc (Fuera de personaje). Ya viven en las residencias de U.A.
-¡Shoto,ya te dije que puedo hacerlo! - Ochako hacia un puchero ante su novio,se encontraban entrenando y ella insistió que la atacara con ambos poderes combinados,pero el bicolor se negó,temiendo hacerle daño como a Deku en el festival deportivo-. Además,crei que también pensarias que estaba lista...-Ella bajó la vista hacia el suelo con tristeza-.
-No quiero lastimarte,Ura. -El se acercó para acariciar la mejilla de la castaña- Podria lesionarte y no quiero hacer eso -La tomó del mentón obligandola a mirarlo a los ojos- Y además,nuestro horario para entrenar ya terminó. Debo ir con Yaomomo para-
-Siempre tienes tiempo para Momo,pero nunca para mí -Le interrumpio la castaña frunciendo el ceño con enojo-. Cada vez que quiero pasar tiempo de calidad contigo,me dices que estás con Yaomomo "Ayudandola a Estudiar" o "Ayudandole con los examenes de este año.
-Ochako yo...
-No hace falta,Shoto. Adios,nos vemos luego. -La castaña juntó sus cosas y salió a toda prisa del gimnasio-.
Se dirigió a su habitación pensando en lo anterior,lo que más le molestaba de Momo y Todoroki es que estaban en el mismo piso,y sus dormitorios muy cerca.
Hubiera seguido maldiciendo en su mente de no ser porque sintió un jalón en el brazo que la hizo girarse topandose con esos ojos rubies.-Dejaste en su lugar a ese Mitad-Mitad,¿Eh?. -Le sonrió juguetón mientras se acercaba a su rostro lentamente-.
Ochako suspiró mientras pasaba sus brazos sobre el cuello de Bakugo
-Debia hacerlo,no podia dejar que se alejara de mi por ella...-Y unos segundos despues de que sus labios se rozaron comenzaron besos llenos de desesperación,menos mal que los demás se hayaban en el comedor-.
Bakugo la tomó de la cintura,luego la recargo en la pared y ella dio un pequeño salto para enredar sus piernas en la cintura del cenizo
-Cara redonda...-Dijo cuando se separo levemente de ella para darle otro beso,solo que más corto- ¿En tu habitación...-Con una de sus manos recorrió los pechos de la castaña-...o la mia? -Comenzó a besar su cuello y a dejar leves mordidas en este-.
Uraraka gimio levemente al sentir el tacto de Katsuki
-D-Decide tu~...-Respondió Jadeando levemente y haciendo su cabeza aún lado para darle más espacio a el oji-rojo-.
-La mia entonces...-Llevó ambas manos al trasero de Ochako y avanzó unos cuantos pasos,sus habitaciones no estaban muy lejos,mientras besaba a la castaña,abrió con dificultad la puerta entrando con ella cerrando la puerta tras de sí. Necesitaban ser consolados en ese momento.
Ω¤ 💥 K.O. 💥 ¤Ω
¿Quieren el hard? :v
(Quiero ver sus; Apenas entró y ya estan lloviendo vrgazos xdxd).
ESTÁS LEYENDO
¤ Discreta ¤ Kacchako
Fanfiction× D I ß C R E T A × 💥¤Kacchako¤💥 Si no te gusta el shipp eres libre de retirarte del libro. Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Kohei Hirokoshi 23/12/2018- #42 en Todochako 26/12/2018- #2 en Camie 28/12/2018- #7 en Todochako 26/01/20...