Ochako y Todoroki seguían en el centro comercial,apenas salían del local de pasteles. Ambos seguían caminando tranquilamente hasta la U.A,Todoroki con su semblante serio de siempre y Ochako pensativa por lo de Katsuki y Camie.
¿Qué era ese sentimiento en su pecho al ver a Camie con Katsuki? ¿Era normal que sintiera ganas de llorar en ese momento? ¿Porqué?.
Se hubiera hecho más preguntas de no ser porque Shoto la despertó de su trance.-¿Ura? -La llamó el-. ¿Estas bien?
Ella sonrió levemente al ver a Todoroki,el era tan lindo y ella le engañaba. Sin duda se merecia algo mejor que ella.
-Si,claro -Seguía sonriendo-. ¿Sucede algo?
-Es que...bueno...llegamos hace 5 minutos,y como te quedaste callada,pues...-Ella soltó una leve risa-
-Estoy bien,enserio Shoto -Lo tomó de la mano- entremos ya.
Y ambos se dirigieron a sus respectivos dormitorios.
-¡Nos vemos mañana Shoto! -Ella le dio un beso en la mejilla y este sonrió-.
-Nos vemos mañana,Ura. -Le devolvió el beso en la mejilla y entró a su dormitorio-.
Ella caminó hacia su respectivo dormitorio,pero cuando hiba terminando de subir las escaleras,una figura femenina se le puso en frente.
-Oe,¿Puedes hacerte a un lado porfavor?,necesito pasar. -Pidió Ochako amablemente a la chica frente a ella,no la reconocía por sus ropas y capucha negras-.
-Se lo que le haces a Todoroki,Ochako -Ella se paralizó-. Y debes tener un castigo por engañarlo,g- -La chica carraspeo-.
-¿Eh? -Ochako quizo retroceder pero recordó que estaba en las escaleras y tenía un riesgo de caer-. P-pero,¿Quién eres?
Y antes de reaccionar,sintió un empujón,cayendo por las escaleras,no sin antes observar unos ojos saltones que ella conocía muy bien,antes de que su vista se hiciera negra.
La chica se fue apresurada del lugar,igual tomando las escaleras,al llegar a su habitación. Escuchó cómo alguien gritaba aterrado y ella sonrió,esa zorra debía pagar por lo que le habia hecho a Shoto.
'Mierda,mierda y más mierda'
Pensaba Katsuki mientras corría desesperado hacia la U.A desde el centro de la ciudad,debía estar con su cara redonda en ese momento,todavia recuerda las palabras de Kirishima hace unos minutos.
¤ F l a s h b a c k ¤
-¿Que mierdas quieres,tiburón? -Katsuki estaba regresando de dejar a Camie en casa para dirigirse a U.A-.
-Es...es Uraraka,bro -Él se tensó- La encontramos tirada 1 piso antes de la salida de los dormitorios,suponemos que cayó hace por lo menos 10 minutos -La sangre le hervia de enojo al cenizo- Sigue viva,que es lo más importante. Aún no sabemos quien lo hizo,pero Aizawa nos quiere a todos en la sala de los dormitorios ahora.
-Ya voy,pelos de mierda -Y colgó- Tsk...¡Maldita sea! -Y corrió hacia la academia-
¤ F i n d e l
F l a s h b a c k ¤Al llegar a su destino,se encontró a un Shoto culpandose por no estar ahí para su novia,y pudo observar como la ambulancia se llevaba a Uraraka en una camilla.
Sin darse cuenta,la culpable del accidente sonreía cuidando que nadie lo notara,sintiendose orgullosa de si misma,al darle a esa Zorra lo que se merecia por engañar a Shoto,SU Shoto.
¤K.K¤
Eligan sabiamente
M. ->
A. ->
Ah,por cierto,ultimos capitulos~~
ESTÁS LEYENDO
¤ Discreta ¤ Kacchako
Fanfiction× D I ß C R E T A × 💥¤Kacchako¤💥 Si no te gusta el shipp eres libre de retirarte del libro. Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Kohei Hirokoshi 23/12/2018- #42 en Todochako 26/12/2018- #2 en Camie 28/12/2018- #7 en Todochako 26/01/20...