[el hechizo.]
Mystic Falls. Escuela Salvatore.
Klaus Mikaelson camina atrás de Alaric, con Hope y Hayley a sus lados. Su hija había convertido a otro hombre lobo en híbrido.
Por otro lado de la sala había cuatro chicas del último año del internado.
Brujas.
— Quién será ese guapo que va con Hope y su madre?. — habla una rubia.
— Es su padre.
— ¿Su padre?. — dice sin entender, la castaña asiente. — Creí que era huérfana.
La morena de rulos voluptuoso, se pega en la frente. — No seas idiota, Ellie. Para ser huérfana no tendría que tener ningún padre.— dice obvia.
— Ahh, claro — dice y vuelve a mirar al híbrido.— ¿Creen que haya sido igual de guapo cuándo era adolescente?.
— Claro.— dice la chica de cabello castaño con mechas rubia.— En definitiva.
— Y si usamos magia, he intentamos hacerlo joven.— habla de nuevo Ellie.— Hay muchos grimorios Bennett aquí.
— Si, quiero verlo joven.— dice la morena, mordiendose el labio mirando el trasero del gran híbrido original.
[***]
— Él papacito de Marshall, sigue en el colegio.— dice entrando Ellie seguida por Beth, la rubia y la castaña, respectivamente.
— Enconte un hechizo. — dice Malia, arreglandose sus rulos perfectos.— Pero necesitamos su nombre completo.
— Eso es simple.— dice Nina desde la cama, que estaba leyendo un libro de cazadores de sombras.— Niklaus Mikaelson.
Malia toma una hoja y escribe el nombre, lo pone en medio de todo su arreglo.
Las cuatro adolescente, se acercan y se sientan en el medio de las camas. Malia se había encargado de dibujar unos símbolos en el piso para hacer el hechizo. Y Nina, había prendido velas por todo el cuarto.
Ellas se sientan en ronda agarrando sus manos, haciendo un cuadrado perfecto, empiezan a resitar el hechizo.
[***]
— ¡¡No puedo creer, es la quinta vez que Alaric intenta expulsarte!!.— grita enojada Hayley, ambos padres estaban en la entrada de la escuela regañando a su hija.— Si no fuera por las donaciones de Klaus, ya no estarías aquí.
— ¡Podría aprender en casa!. — dice enojada la adolescente.— Tía Freya o Vincent me ayudarían.
Klaus siente como un aire en su nuca, cuando se da vuelta para ver, pero no había nada se queda mirando.
— Hope. Es por tu bien que estés acá.— dice Hayley más calmada.— Klaus dile algo.
Llama la atención del híbrido, él la mira desconsertado y se toca la nuca, Hayley le hace unas señas para que mire a Hope.
— Tú madre tiene razón, Hope.— dice serio.— Eso que hiciste está mal, y Freya no tiene tiempo para ayudarte con tu magia. Vincent es regente, menos tiempo tiene.
— Sólo quiero estar con ustedes.— dice triste, lo que a su padre se le rompe su oscuro corazón y la abraza.
— Ya vendrán las vacaciones y estaremos juntos.— dice y le da un beso en la frente.
[***]
Desde la venta de arriba, estaban las cuatro chicas mirando a Klaus abrazar a su hija.
— ¿Creen que haya funcionado?. — dice Ellie, apoya su rostro en su mano y respira al mirar a Klaus irse.— Que buen trasero tiene.
— Tal vez.— dice Malia alejándose de la ventana, para juntar las velas.— No lo sabremos, según escuche Hope es de New Orleans, no de aquí.
— Ush, eso será difícil verlo.— dice frustrada Nina mirando a Klaus subirse al auto.— Wow, Ellie tiene razón, que buen trasero tiene.
Klaus escucha eso último y levanta la vista, para ver quien lo estaba elogiando.
Beth se dio cuenta de que él se iba a girar y entonces jalo a sus amigas hacia el piso haciendo que Ellie y Nina cayeran encima de ella.
Klaus a al no ver a nadie frunce el ceño, sube al auto y se va con Hayley de copiloto, hacia New Orleans.
Mañana sería un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Jóven || Klaus Mikaelson.
Random¿Se imaginan a Klaus Mikaelson como un adolescente de 17 años?