0 4. Novice vampire

1.3K 78 4
                                    

[Vampiro novato]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Vampiro novato]

-- Así que eres de Inglaterra.-- habla incómoda la psicóloga, Klaus desde que entró en su oficina no hablo, sólo asentía o negaba con la cabeza. Como ahora, que sólo asintió.-- ¿Eres de pocas palabras?.

Asiente mirándola, y se acomoda en la silla.-- ¿Por que tengo que hacer esto?.

-- Para saber tu carácter, eres un lobo siempre suelen ser muy impulsivos y con mal carácter. Pero por lo visto tú eres tranquilo.-- dice anotando en su libreta, él se ríe fuerte, ella lo mira con una ceja alzada.

-- No soy para nada tranquilo...-- dice pero alguien entra en la oficina, era una chica de "su edad" de cabello entre verde y negro, corto.

-- Alaric me mandó para que le enseñe el internado.-- dice de mala gana, ella asiente mirando a Klaus y él se levanta.

-- Nik.-- lo llama y él la mira.-- Después tienes que volver.

Klaus sólo la mira y asiente.

[*]

Ya le había mostrado casi todo él internado. Pero no habían hablado, sólo para presentarse y nada más, hasta que pasaron al lado de un grupo de cuatro chicas.

-- ¿Eres él nuevo?. ¿Él lobo?.-- dijo una morena, acercándose a ellos. Klaus la miro de arriba a bajo, sonrió de lado.

-- Sí, pero alejate del los lobos. ¿O te olvidas lo que te hizo la ex del anterior?. -- dice y Klaus mira el brazo de la chica que tenías muchas cicatrices.

-- Mhmm.. ¿No será que la rarita ya le hecho el ojo?.-- dice una rubia, que cuando se quiso hacerca se tropieza casi cayendo. Klaus se mordió los labios para no reír.--

Pero Klaus reconoció las voces de la chicas, eran las mismas que hablaban de su trasero la otra vez que había venido por Hope.

Cuando se acordó se eso, empezó a mirar a todos lados buscando a su hija.

Se había olvidado de las chicas que estaban peleando, y se fue, acercándose a un chico afroamericano.

-- ¡Hey, tú!.-- grita Klaus al chico, este le miro mal.

-- ¿Me hablas a mi?.-- se para dejando ver a un chico grandote, Klaus ni se inmutó.

-- No, la ventana de atrás.-- dice con sarcasmo.-- Sí, a ti, mastodonte. ¿Cómo te llamas?.

-- Kaleb, ¿qué quieres?.-- dice intentando intimidar.

-- Woah, woah, woah. Calmate Kaleb, ¿qué te había dicho Alaric si volvías a pelear?.-- se acerca un chico castaño. Kaleb sólo asiente y se aleja. Él chico mira a Klaus.-- Hola, me llamo Turbo. Un gusto. Debes de ser él nuevo, Nik.

-- Okey, me queda claro que las noticias vuelan rápido aquí.-- dice mirando a todos lados.-- Y sí, soy Nik.

-- ¿Qué eres? dicen que brujo, por que te vieron con Freya la tía de Marshall, y hay que admitir que ella está muy buena. Otros dicen que lobo por que te vieron con Keelyn las otra tía de Marshall.-- empezó a hablar rápido, diciendo todas sus teorías.-- Así que, ¿qué eres?. --termina con una sonrisa gigante.--

-- Lobo, sólo lobo.-- dice serio al escuchar mis que dijo de su hermana.-- ¿Y tú?.

-- Un vampiro.-- dice Clarie acercándose, que es la chica que me estaba enseñando el colegio.-- Un estúpido vampiro, de 17 años.

-- Yo también te quiero Clarie.-- dice haciendo un gesto raro y sacandole la lengua, ella sólo rodó los ojos.

-- Ha eres un novato.-- dice Klaus mirando al chico.

-- Prácticamente.-- dice Clarie riéndose por lo que dijo Klaus, Turbo mira mal a los dos y empezo a parlotear.

'Muy alegre' pensó al verlo, siempre sonriendo.

-- Turbo, ya cállate, desde el gimnasio se te escucha.-- dice llegando un chico castaño.-- Aburres al nuevo. Hola, soy Ashton. Hombre lobo.

-- Hola, yo Nik.-- dice algo seco.-- También soy un hombre lobo.

-- Genial, soy el alfa de aquí.-- dice con una sonrísa.

'¿Qué no les duele la cara de tanto sonreír?' pensó al verlos a los dos chicos.

-- Y tienes que unirte a la manda. Hay una tradición.-- dice mirando a Klaus contento.-- Así que vamos, te presento a los demás del grupo y después a la manda.

¿A los demás del grupo? ya lo unieron a su grupo de amigos y nisiquiera saben quién es realmente.

Emma Dumont es Clarie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma Dumont es Clarie

Emma Dumont es Clarie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calum Hood es Turbo


Jóven || Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora