[dulce venganza]
— ¿Están seguros?.- dice Turbo mirando por entre el telón observando al público.x— Por qué después de hacer esto Alaric nos va a matar.
— De todas formas, tú no puedes morir.- dice Mick arrglendo su guitarra.
Ashton jugaba con sus palillos de la batería. Klaus en cambio estaba sentado en frente de la guitarra. Se estaba arrepintiendo de hacer aquello y pensando '¿desde cuándo canto?' '¿desde cuando hago cosas así?'.
— ¡Chicos, ustedes siguen!.- aparece Caroline leyendo unas hojas, Klaus la quedó mirando como si de oro se tratase.
— No la mires tanto, se va a dar cuenta.- habla Turbo apoyando su mano en el hombro del original, pero digamos que Turbo es conocido por ser gritón.
Por lo todos presentes en la habitación escucho lo que el vampiro dijo, la escandalosa risa Ash se hizo presente en el cuarto haciendo que algunos también rieran.
— Disculpa, ¿dijiste algo?.- dice Caroline atrás de Turbo, él se gira y le sonríe nervioso.
— Esta idiota, de su boca solo hacen balbuceos.- Klaus le da un codazo a Turbo haciendo que esté se agarra dolorosamente.
— Creo que me rompiste las costillas.
— Te lo mereces.
Ash seguía riéndose de la escena y Caroline solo hizo una cara de desagrado dando media vuelta y yéndose.
Al otro día después del show de talentos, los cuatro amigos estaban en oficina de Alaric, otra vez.
— Para ser justos, Mick y Nik son los únicos que no puedo expulsar por sus familias donaron una suma grande de dinero a la escuela y Ashton es el alfa de los lobos...- hablaba Alaric mientras firmaba unos papeles.— Pero a ti C....
— ¿Vas a expulsarlo? ¿por tocar en un show de talentos?.- habla Klaus levantando una ceja cruzado de brazos.
— Pero rompió las reglas de la escuela.
— Y Nik rompió sus costillas.- murmura Mick en burla y haciendo que Ash se riera, Klaus sonría con orgullo y Turbo mirará se toque las costillas recortando el dolor.
— ¿Que hiciste qué?.
— ¡Papi!.- una rubia niña entra corriendo a la oficina seguida por una castaña pero ella caminaba.— ¡Tenemos que hablar de mi cumpleaños!.
— Nuestro..- le corrige la castaña y a otra hace un gesto de "desinterés".
— Niñas estoy ocupado con unos alumnos.
Ambas miran a los cuatro chicos, Ash y Turbo sonriendo saludandolas, Mick las miro y Nik ni siquiera levanto la mirada.
— Deja los Alaric, además su actuación en el show.- Caroline al rescate, estaba cruzada de brazos apoyada en el marco de la puerta.
— Pero rompieron las reglas.
— Sólo es un show para aparentar que es una escuela para niños ricos.
— Ash si es un niño rico...- Mick lo apunta con el pulgar.
— Y mimado..- termina Turbo riendo ambos empiezan a correr con el hombre lobo persiguiéndolos, y un Klaus levantándose perezosamente yendo atrás de ellos.
Cuando cruzó al lado de Caroline cruzaron miradas haciendo que la rubia tuviera escalofríos, esos escalofríos que sólo una persona puede hacerlos tener.
Sacudió la cabeza pensando que era una locura él estaba en New Orleans y era adulto, no un jóven puberto.
(𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒́𝚗𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚘𝚠 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜)
ESTÁS LEYENDO
Jóven || Klaus Mikaelson.
Casuale¿Se imaginan a Klaus Mikaelson como un adolescente de 17 años?