0 1. Young.

1.6K 107 11
                                    

[Joven]


Era un nuevo día, todos en el complejo Mikaelson recién estaban levantándose algunos ya estaban despiertos. Freya por ejemplo, que estaba preparando el desayuno, ella se había despertado de buen humor. Elijah salia de bañarse, se estaba poniendo su típico trajo azul marino, Hayley lo miraba cambiarse desde la cama. 

Él único que recién se estaba despertando de una noche agotadora, era Klaus. Se para y se va fregando la cara, pasa al baño y abre la canilla, empieza a caer un agua tibia. 

Después de un rato en el agua el, se acerca al lavado de manos y saca su cepillo de dientes, empieza a lavar sus dientes cuando termina sale y empieza a vestirse.

Va bajando las escalera y escucha que su hermano, la madre se hija, Freya y su novia ya estaban en la mesa para empezar a desayudar. 

Llega al comedor.

-- Buenos días familia.-- saluda, llamando la atención de todos. Elijah lo miraba sorprendido. 

-- ¿Quien eres tú?.-- dice Hayley confundida.

-- Soy yo lobita.

-- ¿Klaus?.-- dicen al mismo tiempo Freya y Hayley, él híbrido las mira confundido.

-- Hermano, ¿no te has visto en un espejo?.-- dice parándose desprendiendo el único botón de su saco, tomando una bandeja y pasándosela.

-- No.-- dice y agarra la bandeja, la da vuelta y ve su reflejo.

Cuando lo ve deja caer la bandeja y se toca el rostro.

[***]

Hope salia de su ultima clase, caminaba aferrada a sus libros.

-- ¡Hope! espera.-- grita Lizzie Salztman, con su hermana atrás.-- Iremos al Grill, queríamos saber si quieres venir con nosotras.

-- No.-- se negó son dudarlo, miro a Josie y se fue. 

-- Te dije que era mala idea. Siempre se niega.-- susurra Lizzie.

-- Si, pero papá dijo que siempre lo intentemos.-- dice mirando como Hope doblaba para otro pasillo.

[***]

-- ¡Como me volví adolescente!.-- grita Klaus caminando de una esquina a otra, con Elijah tratando de calmarlo.

-- Es como en esa película.-- susurra Hayley, Freya la mira confundida.

-- La de Zac Efron, 17 otra ves.-- susurra Keelin, la híbrida asiente frenéticamente. Ahora Freya mira confundida a su novia.

-- ¿Que tendrá que cambiar Klaus?.-- dice Hayley mirando a la loba.

-- Alguien me puede explicar de que hablan.-- habla Freya, llamando la atención de todos en el cuarto.--

[***]

Klaus vio como todos discutían por su condición, se miro en el espejo que estaba a su lado y sonrió. Se estaba yendo hacia la salida hasta que escucho la voz de su hermano.

-- Niklaus, ¿a donde vas?.-- dice mirando al adolescente.

-- Iba a salir... Un rato.-- dice mirando a los presentes.

-- ¿A qué?.-- habla Hayley mirandolo sería.

-- A tomar un helado, a comprar ropa.-- dice sin interés.-- Algo que me mantenga alejado de ustedes.

Mueve sus manos hacia ellos y sale corriendo con la velocidad vampirica, dejando a su hermano con la palabra en la boca.

-- Genial, Klaus de por sí ya era insoportable.-- dice Freya poniéndose enfrente de todos.-- Ahora que es adolescente otra vez, ¡lo será el doble!.

[***]

Dos horas después, nadie sabía nada del Klaus joven.

-- ¿Dónde está?.-- dice Hayley estresada más de normal.-- Lleva dos horas desaparecido.

-- Ya llegue.-- habla Klaus detrás de ella.

-- ¿Dónde estuviste?. -- se acerca amenazante Elijah, frunce el ceño al verlo mejor, este le sonríe.

-- Por ahí, cuándo salí fui a comer un helado, después compré ropa.-- dice son interés levantando las manos con bolsas.

-- Y el piercing, ¿por qué?.-- habla Freya apuntando a su labio inferior.

-- Oh, esto.-- dice y se toca el piercing.-- Se lo vi a un chico y me lo hice. No dolió, pero si me lo saco lo más seguro es que...

-- ¿Qué? ¿qué pasa?.-- se acerca asustada Hayley a Klaus.

-- Me curo mucho más rápido que antes.-- dice sonriendo y todos los miran sin entender.-- Antes de comprar ropa me topé con unos vampiros que no me reconocieron, lo cual era obvio. Peleamos los mate, algunos los mordia a otros le rompía los huesos... --contaba con entusiasmo, y movía sus manos de acá para allá.--

-- Niklaus, concentrate. -- habla Elijah, quien era el que se estaba estresado.

-- Bueno en fin, ellos intentaban lastimarte y ¡puf! se iba la herida. Así como me la hacian se iba. --dice feliz, lo que hace que Freya frunsa el ceño.

-- Se de donde viene el hechizo.-- dice entrando Vincent al complejo, mira a Klaus confundido.-- ¿Quién es él?.

-- ¿No me reconoces Griffith?.-- dice brulon Klaus, abre los brazos y le da un abrazo. Todos quedan sorprendido al verlo abrazar al brujo.

-- Oh okey...-- dice alargando la "o" y separando a Klaus.-- Como decía, el hechizo viene de Mystic Falls.

Todos se miran entre si.

[***]

-- ¡No! de ninguna manera, no iré al colegio ese.-- grita enojado Klaus tirando todo lo que estaba en su camino.

Elijah lo seguí tratando de convencerlo, Hayley iba rodando los ojos y Freya levantando las cosas que no se hayan roto, o sea nada.

-- Vamos Klaus no será tan malo. Podrás aprender a comprartir. --habla con un tono de burla.--

-- Ja ja muy chistosa lobita.-- dice serio, pero queda pensando un rato.-- Saben que, si iré.

Es lo último que dice por después de entrar a su habitación dando un portazo.

Todos se miran entre si y tenían una cara de preocupación. Nadie sabe lo que pasa por la loca cabeza de Klaus y ahora que es adolescente menos quieren saber.

 Nadie sabe lo que pasa por la loca cabeza de Klaus y ahora que es adolescente menos quieren saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jóven || Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora