[fiesta]
Es viernes en la noche con alumno nuevo en la escuela Salvatore. Eso significa, fiesta.
Los lobos emocionados por un lobo nuevo en su manada. Consiguieron alcohol, mucho alcohol.Klaus estaba acostado en el sillón del internado mirando al techo, estaba escuchando como Ashton organizando la fiesta en el bosque a escondidas de Alaric. Por el otro lado escucha a Alaric hablar de la fiesta que estaba haciendo el alfa con Dorian y Emma.
— Déjalos hacer esa fiesta. — escucho la dulce voz de Caroline, y en eso alguien se tira encima de él.
— ¡¿Cuál es tu problema?!. — gritó el híbrido al ver a Ashton encima suyo.
— Te he estado hablando desde hace rato. — dice sin salirse de encima de Klaus. — ¿Irás a la fiesta?. —susurra, Klaus se ríe por cree que es una fiesta secreta pero esta en lo equivocado. Pero al final termina asintiendo y el chico sale de arriba suyo.
— ¿Sabes que Alaric sabe de la fiesta?.— dice parandose y riéndose, Ashton asiente.
— Sí, es una relación de amor-odio con el Dr. Saltzman. — dice explicándole, y mirando las cosas de Klaus en su mesa .— Nosotros hacemos una fiesta "secreta". Él sólo la interrumpe cuando ve a niños o mucho alcohol. —hace comillas con su dedos y toma un dibujo de Caroline que la noche anterior había hecho Klaus.
— Eso es patético. — dice cambiandose de remera.—
— Esto es patético.— dice y le muestra el dibujo de Caroline, lo miraba con una sonrisa burlona y las cejas alzadas.
Klaus abre la boca para decir algo pero como no sabe de decirle vuelve a cerrar la boca.
— ¿Te comió la lengua la vampira?.— dice burlón y se ríe por su chiste, Klaus lo mira mal y le saca el dibujo, lo guarda devuelta en donde estaba.— Vamos a la fiesta, hoy los latinos tienen el control. Espero que hables español.
— Eres un gran estúpido. — dice Klaus en español y Ashton se ríe.—
[**]
— ¡Un dibujo de Caroline Forbes!. — gritó Turbo al escuchar lo que estaba contando Ashton, Klaus estaba a su lado rojo como un tomate.
'¿desde cuándo me sonrojo?' pensó Klaus al sentir su cara caliente.
— ¿Te pusiste rojo?. — habla Mick al lado de Klaus, este lo mira mal.
— ¡Hola, Mick!. — dice apareciendo Lizzie a un lado del lobo, este la mira con el seño fruncido. — Buena fiesta, ¿no?.
— ¿Cosa 1, que haces aquí?. — dice en reproche, y le saca el vaso que tiene en la mano, lo huele. — ¿Y ahora tomas cerveza?.
La rubia niña sólo se esconde los hombros y trata de tomar el vaso que ahora tiene Mick, el es más rápido y tira el vaso lejos del grupo.
— Tienes que volver a tu habitación, van a cancelar la fiesta si hay una menor. — habla Klaus mirando a Lizzie, ella lo mira y sonríe.
— ¿Me acompañas?.— dice haciéndole ojitos al híbrido, este sólo asiente confundido mirando a sus amigos.
Ella lo toma de la mano libre y lo empieza a arrastrar, él con en su otra mano tenía una botella de cerveza. Pero estando lejos escucha a Turbo decir: Esa niña es una conquistadora con 13, no me quiero imaginar de grande.
Ya saliendo del bosque, él ya se había soltado el agarre de la niña y iba atrás de ella a paso lento.
— ¡Elizabeth Saltzman Forbes!. — gritó una voz muy conocida para él. — Tienes suerte de que haya sido yo la que entró en la habitación y no tu padre.
— Mami/Caroline. — dijeron al mismo tiempo Lizzie y Klaus. La rubia mayor miro algo confundido al adolescente.
— ¿Qué tenías pensado al ir a una fiesta de los mayores?.— dijo en reproche a su hija, pero sin dejar de ver a los ojos de Klaus.
— Si, lo se estuvo mal.— dice sin culpa alguna a su madre. — Por eso, Nik fue muy amable y me estaba acompañando a la instituto. — dice abrazandolo de brazo, Klaus con eso corto la contacto visual sólo para ver confundido a Lizzie.
— Ve a dentro. — dice Caroline separando a su hija del adolescente, Lizzie empieza a caminar hacia la casa no sin antes saludar a Klaus y guiñarle un ojo, su madre sólo rodo los ojos divertida. — Gracias, Nik.
Ella se da vuelta y empieza a caminar al no escuchar respuesta.
— De nada, amor.— dice con una sonrisa de costado, ella abre los ojos y lo mira.
— Como me dijiste. — dice mirándolo, el le vuelve a repetir "de nada" y la mira. Ella se pasa una mano por la cara. — Lo siento, pero me hiciste acordar a alguien.
— Así, ¿a quién?. — dice y se acerca un poco a ella.
— A alguien que es importante para mí.— dice y lo mira a los ojos. — Que tiene esa misma mirada de misterio, me haces acordar al él. Aunque es imposible.— dice y sacude su cabeza levemente, se da media vuelta yendo hacia dentro del instituto.
Klaus se quedó mirando como ella se iba, tenía ganas de decirle que era él, quería besarla.
— Wow, un poco más y se prenden fuego. — susurra Mick.
Klaus los escucho llegar hace rato, estaban atrás de él escondidos en los árboles.
— Se gustan.— dice en susurro Ashton, Klaus sólo rodo los ojos.
— ¿Una vampiro y un hombre lobo?. — susurra Turbo.— Parece un romance cliché de Wattpad.
— ¿Como crepúsculo?.
— No imbecil, ese era un trío amoroso con un vampiro, una humana y un lobo.
— Turbo, ¿por qué no eres normal?.
Klaus ríe y se da vuelta para ir con sus amigos para seguir con la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Jóven || Klaus Mikaelson.
Random¿Se imaginan a Klaus Mikaelson como un adolescente de 17 años?