[Biología]
Ya era otro día en la escuela Salvatore, todos iban a sus correspondientes clases.
Como Klaus, que estaba yendo a su clase de biología. Iba entrando en el aula.-- ¡Nik!.-- grita Turbo desde atrás de todo agitando el brazo sobre él.-- ¡Ven te guarde un lugar!.
'Se me pego una pulga' pensó Klaus acercándose al chico.
-- Buenos días.-- se sienta, dejando su cuaderno en la mesa.
-- No son buenos días, si a la primera hora tenemos biología.-- dice mirando al frente.-- Y si tenemos con Dorian.
[**]
-- Amar o no amar, esa es la cuestión.-- balbusea estúpideces Turbo. Todos estaban en la hora del almuerzo. Klaus tenía que comer, aunque se moría por tomar sangre no podía por que tenía que fingir que sólo es un lobo.-- Nik eres muy callado.
-- Si.-- dice sin mirar al chico, y sigue comiendo.--
-- Saben, hay saqueos en el hospital.-- dice Megh, mirando con una sonrisa a Clarie.-- Mi madre me llamo, dice que roban las donaciones de sangre.
Klaus escucho como el corazón de Turbo se acerlero, lo mira con una ceja alzada.
-- Oh, ¿en serio?. --dice nervioso el vampiro, dando vuelta su arroz.-- Qué-qué mal, debe de a ver un vampiro suelto.
-- Si, tendré que decirle a Alaric.-- dice Megh levantándose, pero Turbo aparece en frente de ella.
-- ¡No! yo le digo.-- dice serio y se va.
-- Es él, ¿verdad?.-- dice Klaus mirando a las dos chica, ellas asiente.
-- La otra vez fui a tu cuarto y había olor a sangre.-- dice Ashton, Clarie lo mira con una sonrisa burlona.-- ¡No seas cochina!
-- Yo no dije nada.-- dice riendo.
-- Pero lo pensaste.-- afirma.
-- Turbo no es capas de robar sangre.-- dice Mick en defensa de su mejor amigo.-- Él es bueno.
Klaus sólo escuchaba la conversación atento, ellos de alguna manera se parecían a su familia.
-- Todos tiene su lado oscuro.-- dice Klaus mirando a Mick que estaba enfrente de él, y toma un poco de su jugo.
[*]
-- Díganme otra vez, ¿por qué hacemos esto?.-- dice Klaus desde atrás de todos.
-- Tomalo como tú iniciación a la manda.-- dice Ashton desde al frente del grupo.
-- ¿Buscando un vampiro ladrón y con dos brujas?.-- dice con sarcasmo, recibiendo una mala mirada de Megh y Clarie sólo rueda los ojos.
-- Nik, no sólo buscamos a un vampiro ladrón.-- dice Megh, abriendo con magia la reja de la parte de atrás del internado.-- Evitamos que se vuelva un destripador. Como Stefan Salvatore.
Klaus sonríe al escuchar el nombre de su amigo de locuras en Chicago, en los años 20.
ESTÁS LEYENDO
Jóven || Klaus Mikaelson.
Random¿Se imaginan a Klaus Mikaelson como un adolescente de 17 años?