- ¿Saben que amo de Hallween?.- Turbo se sienta enfrente de los tres lobos que comían tranquilamente.
- Dulces?.- Mick lo mira.
- Sangre con gomitas?.- dice Ash llevándose su popote a la boca y tomar su malteada.
- No me importa.- dice Klaus justo cuando estaba por llevar su sándwich a la boca Turbo se lo saca.- Hey!.
- Poder asustar a los lugareños.
- Eso no se puede hacer, Saltzman te castigará.- Ash lo mira regañandolo.- Como lo repito todo los años, no me haces caso y nos terminas arrastrándonos al pueblo.
- Es el primer Hallowen de Nik, le debemos.- Turbo le hace ojitos de perro a Ash, bajando el sándwich que estaba por comer.
- Nop, no me deben nada.- dice tomando el sándwich de las manos y comiendolo, Turbo lo intenta patear por debajo de la mesa.- Esa no es mi pierna.
- Es la mía.- dice Ash.- Harás que tu hermano venga.
- ¿No que toda tu familia murió?.- Klaus mira al vampiro.
- Sí murió toda quedando solo su hermano menor de 58 años.
- Eso suena raro.- Mick mira a su alfa.
- ¿Cuantos años tienes?.- Klaus mira al vampiro.
- Este año cumpli 100 añitos.
- Creí que eras un vampiro nuevo, no uno longevo.- dice Klaus levanto los hombros.
- ¿Longevo yo? No! longevo los originales, esa familia tiene mil años.- dice indignado Turbo, sin saber que tenía un original enfrente.- Esos tipos vieron imperios caer y crecer. ¡Ellos son longevos!.
- Que no te escuchan decir eso, podrían matarte.- las voz de Caroline se hace presente.- Y Turbo, nada de salir asustar a las personas.
Klaus no la dejo de ver en ningún momento haciendo haciendo Mick y Ash se codeen y se burlen de él.
- Pero eso me llena de vida, la vida que me arrebataron hace años siendo solo un joven.- dice haciendo que iba a llorar, Caroline eleva sis cejas. Turbo limpia las lagrimas que se le calleron.- Bueno, al menos lo intente.
[*]
- Lo detesto.- dice él alfa dando un salto en limpio la cerca de metal.- Detesto a ese vampiro con ojos de perro.
Klaus y Mick lo imitan saltando y cayendo a su lado.
- Hay que encontrarlo antes de que Caroline se de cuenta que no está.
- ¿Sabes?.- dice Klaus poniendo sus manos en si cadera y mirando a Ash.- Pareces su novio...
Ash suelta un gruñido y Klaus levanta las manos en son de paz pero con una sonrisa burlesca.
ESTÁS LEYENDO
Jóven || Klaus Mikaelson.
Acak¿Se imaginan a Klaus Mikaelson como un adolescente de 17 años?