PRIMERA CARTA

210 12 3
                                    

Hola Blacky!!

Para que entiendas mejor lo que vas a leer, voy a empezar por decirte que yo tengo una amiga muy especial y ya sé que no te importan esas cosas, pero esto tiene que ver contigo así que te aguantas.

Como te decía, mi amiga Angi es de una especie muy extraña, distintas civilizaciones les han puesto un nombre diferente con el paso del tiempo, algunos les decían extraterrestres, otros los llamaron dioses y actualmente los conocen como "Ángeles"

Ella dice que se llaman "Navi" pero que no les molestan otros nombres.

Como sea, la razón por la que te cuento esto es porque ella me da un regalo muy especial cada año en navidad.

Nosotros practicante crecimos juntos y ella siente la necesidad de regalarme algo, pero dice que no sabe lo que podría querer y por eso me deja elegir, volviendo realidad cualquier cosa que yo desee.

Y esto tiene que ver contigo porque tú has robado cada uno de mis deseos desde que te conocí.

Aunque me de mucha vergüenza decirte esto, te voy a confesar que la primera vez que te vi me pareciste alguien muy curioso.

Me llamó mucho la atención tu manera de comportarte y de tratar a los demás, es decir, cuando nosotros llegamos a tu mansión por culpa de la colisión, tú te enfureciste y casi me matas porque quise defender a Flug de tus golpes.

Yo simplemente no lo entendía, no podía creer que en alguna de las dimensiones existiera un Hat malvado, y me negué a aceptarlo, pensé que no eras completamente malo y tal vez algo te había pasado, algo que te había hecho amargado y gruñón, así que me puse a pensar ¿Qué podría hacer para arreglar eso?

Por suerte nuestros científicos lograron reparar la maquina justo a tiempo para navidad y cuando regresé a mi dimensión, ya sabía cuál sería mi deseo de ese año.

Desee que tu organización tuviera éxito en todos sus proyectos. Pensé que si te iba bien en los negocios dejarías de estresarte tanto y tu humor mejoraría.

No me imaginaba que tu habías planeado destruir los universos vecinos, esclavizar civilizaciones, tomar rehenes y esparcir caos en el multiverso.

Fue mi error no investigar cual era tu negocio antes de pedir mi deseo, pero ya estaba hecho, no importó cuanto trabajara o me esforzara por detenerte, tu organización siempre triunfó y yo me sentí muy culpable, porque las victimas de tus ataques no fuimos nosotros, ni siquiera gente de mi dimensión.

Nunca me ha importado pagar por mis errores, pero las especies que extinguiste y las vidas que arruinaste eran completamente inocentes.

Trate de convencerme a mí mismo de que esos eran tus planes antes de conocerme, quería creer que de todos modos lo hubieras hecho y nadie podría cambiar eso, pero luego me enteré que todos los planes por frustrarte habían fracasado por razones misteriosas e inexplicables.

Héroes poderosos que desaparecían sin más antes de enfrentarte, infalibles defensas que fallaban sin explicación, armas capaces de destruir dioses se habían desecho ante tu presencia y conforme investigaba surgían más cosas así.

¿Ahora entiendes porque me sentí tan culpable?

Fue mi culpa haberte dado la ventaja...

Durante ese año seguí visitándote para obtener información, quería saber cuáles serían tus planes y como podía ayudar a los que luchaban contra ti. Estaba haciendo un poco de trampa, lo sé, pero lo que descubrí fue una nueva faceta tuya.

Te vi reírte, burlándote de los patéticos héroes insignificantes (incluido yo), te vi concentrarte, hacías todo el papeleo necesario, te involucrabas con los inventos y hacías visitas a otros villanos, aunque no los soportabas, pero lo hiciste porque la maldad es tu pasión.

Admito que sigo sin comprender porque eres malvado, pero desde entonces decidí que yo quería verte así, contento, apasionado, quería ver nuevamente esa sonrisa en tu rostro, pero no quería que fuera causada por algo malo, quería ser yo el responsable de esa sonrisa tuya.

Y sin darme cuenta, mi siguiente deseo también fue para ti. 

MI DESEO PARA TIWhere stories live. Discover now