Hola Blacky.
A estas alturas de la historia siento demasiada vergüenza por mi comportamiento y al igual que todo en mi vida, esto solo puede empeorar.
Creí que tendría una oportunidad si nos conocíamos mejor, no lo sé, quizás descubrirías algo en mí que te gustara.
Quería pensar que si te tomabas el tiempo de conocerme mejor sería cuestión de tiempo para que al menos te cayera bien.
Vas a decir que suena ridículo, pero soñar no cuesta nada y partiendo de esa base pedí mi siguiente deseo.
Desee que tú tuvieras genuino interés en mí, no más en mi mundo.
Ahora si esto tenía que funcionar, iba a tener lo que quería, tu completa atención dirigida hacia mí y nada más.
El más grande de mis errores se suma a la lista.
Llegaste a mi dimensión, para visitame a mí, por fin querías saber qué tipo de cosas me gustaban, a qué me dedicaba y quienes me rodeaban.
Y por supuesto que yo caí.
Te lo dije todo pensando que nos estábamos conociendo mejor, no tenía idea de que tú querías lastimarme aún más.
Cuando te dije las cosas que me gustaba hacer, tú te aseguraste de que ya no pudiera hacerlas más, incluso mi trabajo como héroe, te molestaba tanto que fuiste a la agencia amenazando para que ya no me contactaran ¡y yo soy el dueño!
Tanto miedo te tenían que accedieron a sacarme de mi propia organización.
No quiero ni recordar el miedo y el pánico que sentí cuando me enteré de que tú estabas cazando a cada uno de mis amigos, por suerte todos pudieron recuperarse de las lesiones y siguen vivos, pero obviamente no quieren volver a verme o hablar conmigo, porque tú los amenazaste para que se alejaran de mí.
¿Con que propósito harías algo así?
En el pasado me dijiste que tú y yo éramos muy diferentes, y en este momento te concedo toda la razón, yo nunca podré comprender ¿Por qué hiciste eso?
¿Es tanto tu odio hacia mí? ¿enserio solo buscas verme infeliz?
Pues ahora lo comprendo, ya aprendí mi lección.
Finalmente entendí que no importa lo que haga, tú jamás me corresponderás y ni con todos los deseos del mundo podré cambiar eso, pero aun sí quiero conseguir algo.
Lo único que pido, lo único que quiero, ese algo que lograría reconfortarme, es que vuelvas a sonreír, tal vez sea verdad que soy un niño caprichoso como tú dices, pero si voy a resignarme al menos quiero que seas feliz.
YOU ARE READING
MI DESEO PARA TI
FanfictionLa frase "ten cuidado con lo que deseas" se utiliza mucho ultimamente y se ha estado usando mal. A nuestro encantador heroe de traje blanco, no le quedó clara la advirtencia hacerca del poder de los deseos y ha estado pidiendo algunos, sin tener cu...