Hola Blacky!
Realmente espero que leas esta carta, hay un montón de cosas que quiero decirte. Como por ejemplo confesarte que me volviste egoísta.
Así es, sin que ninguno de los dos quisiera, un poco de tu maldad se me contagió.
Cada año en navidad, pedía deseos "altruistas" con la intención de mejorar mi dimensión.
A decir verdad, nunca me importaron mucho los deseos realmente, porque tengo salud, tengo dinero, amigos y felicidad ¿Qué otra cosa podría desear?
Solía desear cosas como que terminara la primera guerra mundial, que no hubiera calentamiento global, acabar con la corrupción en la tierra, impedir la segunda guerra mundial, recuperar especies que se habían extinguido y desviar uno que otro cometa. Como ves, nada trascendental.
Jajaja incluso durante la edad oscura desee que las personas dejaran de tenerle miedo al coco ¿puedes creerlo?
Tengo que reconocer que no todos mis deseos fueron para los humanos, ya que también me preocupaban las otras formas de vida en el universo.
Pedí que el planeta Vegita no fuera destruido, que un planeta azul y otro naranja no fueran absorbidos por un agujero negro, que el planeta Kriptón no explotara y evité la guerra de marte, ya que es un hermoso planeta y sospecho que de no haberlo hecho se hubiera convertido en un desierto sin vida.
Es por eso que mi dimensión es tan diferente de la tuya. Yo quería mejorar mi mundo y realmente nunca pedí un deseo para mí, hasta que me encontré contigo.
Justificaba los deseos anteriores poniendo de excusa que eran para ti y no para mí, pero no había nada que justificara este deseo y lo tomé como mi primer deseo egoísta.
Desee que te interesaras más en mi mundo, esperando estar más cerca de ti. Pensé que tal vez era aburrido y sofocante que yo te fuera a buscar siempre, así que, si tú te interesabas en mi dimensión y venias a verme a mi esta vez, a lo mejor podría ver una nueva faceta tuya.
No voy a negar que la idea de verte y atenderte como mi invitado era demasiado tentadora como para ignorarla, quería seguir imaginando un mundo en el que tú me buscaras a mí, que quisieras verme a mí, que desearas hablar conmigo y que pudiéramos estar los dos solos.
Lamentablemente, de nuevo me equivoqué al formular el deseo
Tú te interesaste en mi mundo, pero no en mí.
Llegaste a mi dimensión solo porque querías expandirte, viniste a destruir universos y los planetas que yo había salvado los volviste trizas.
Por primera vez peleamos enserio, tú querías conquistar mi realidad y yo quería defenderla, comenzamos una guerra cruel y volvimos a atacarnos entre nosotros.
Millones y millones de vidas se perdieron en esa batalla, planetas, galaxias y universos enteros fueron destruidos por mi capricho y tú me odiabas más que nunca, me veías como tu enemigo.
Al final volvimos a la normalidad, pero el que se disculpó aquí fui yo.
Cuando te aburriste de mi dimensión, fui yo quien tuvo que ceder, yo te suplique que me perdonaras, y solo yo recibí los daños, la culpa. Ahora gran parte de mi realidad ya no estaba, las especies que tanto me preocupé en proteger habían desaparecido, no solo dañé a personas inocentes, sino que destruí todo lo que había cuidado.
Un error lo comete cualquiera, pero a pesar de eso, lo único que yo no podía perdonarme a mí mismo, era que... yo... quería seguir intentándolo. Quería insistir en tenerte a mi lado, quería que volvieras a sonreír y quería ser yo el causante de esa sonrisa.
YOU ARE READING
MI DESEO PARA TI
FanfictionLa frase "ten cuidado con lo que deseas" se utiliza mucho ultimamente y se ha estado usando mal. A nuestro encantador heroe de traje blanco, no le quedó clara la advirtencia hacerca del poder de los deseos y ha estado pidiendo algunos, sin tener cu...