CONSECUENCIAS

86 8 5
                                    

Black dejó caer la última carta sobre su escritorio, aun incrédulo, giró su imponente silla hacía aquella esfera rota en el suelo, y con un sencillo ademan de su mano cada pequeño fragmento de cristal, gota de glicerina, e incluso el más minúsculo de los destellos artificiales volvió a lo que fue.

El ensombrerado en ningún momento cambio su expresión gélida. Pero internamente trató de sentir la esencia de White, sin obtener éxito alguno. Reprimió un bufido de frustración y seguido de un elegante movimiento se dirigió a la salida, guardando discretamente la esfera entre su gabardina.

Black se dedicó a merodear los pasillos y los rincones de su propia mansión, buscando cualquier indicio de white, hasta que sus pasos se cruzaron con el torpe caminar del Dr. FLUG...

-Ay je- jefesito! Me permito recordarle que debe asistir a-...

-No te lo permito -, interrumpió Black, lanzando un rayo ocular hacia su científico.

Un chillido agudo se dejó escuchar tras el paso del villano, la pila de cenizas en la que se había convertido el estimado doctor parpadeó dos veces a través de los googles, [*Blink blink*] y comenzó a arrastrarse muy lentamente sobre la alfombra. - Hubiera bastado con decirme que no-. Farfulló enfadado mientras se dirigía a su laboratorio. -Ahora tendré que usar esa capsula de recuperación... robada-.

(Ese día Black no asistió a su reunión de negociosos)




[...]




Y ahora no tenía nada más que ese estúpido sombrero blanco. Mismo que encontró tirado al pie de la escalera, el día que White desapareció.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI DESEO PARA TIWhere stories live. Discover now