Día 358
Regresé antes de lo provisto... ¿Por qué?...
Bueno, no me he sentido bien en estos días - por la fecha y por todo - y de igual manera, qué más da si escribiera una carta hoy como otra mañana o pasado, seguirá sin importar.
Salí de la casa muy temprano para no ver a los niños - aunque sean jóvenes y/o adultos, se comportan de la misma manera - que se encuentran en mi vecindario, decidiendo así escribir la carta en un terreno a las afueras de la ciudad.
Aquí, en ocasiones vengo a sentarme, pensar y olvidarme del mundo.Aquí es donde hace mucho tiempo...
Estuve con Zim
Y no por cuestiones de pelea y eso, era una pequeña tregua que teníamos -todo un mes si me atrevo a decir - o bueno, mandato de la eskuela, ya que, tanto crecimos nosotros como los destrozos que terminamos haciendo; un buen "plan" para los inteligentes de nuestros maestros.
Una tontería a mi parecer.
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣
El muchacho estornudó por quinta vez, se sentía enfermo, no sólo físicamente, su alma estaba completamente destrozada, su única salvación- si así podría llamarlo - se encontraba del otro lado de la galaxia.
Lloraba, hace tres días comenzaba a llorar por las noches al no llegar su compañero de pláticas nocturnas.
No podía creer que los días de escuela, estarían tan lejos como su amado.Aunque negase todo, en el fondo sabe, que no era bueno enamorarse, y menos de él.
Aguardó un momento, no podía perderse un amanecer, ni menos el del día de navidad, admirando después sus colores.
Era bastante especial, ya que eran en tonos rojizos: desde el tono azul índigo hasta un rozado grisáceo.
- Zim... -fueron las únicas palabras de Dib antes de soltar una que otra lágrima.
Le recordaba mucho a él....
Casi todo.
Volvió la vista a la hoja, comenzaba a tener una nueva perspectiva de lo que debía escribir desde la primera carta.
Arrugó la hoja realizándola bolita, para después lanzarla muy lejos de él.
Retornó con una nueva hoja y comenzó a escribir nuevamente
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣
Día 358
Hoy es el día de navidad Zim.
Así que bueno, aquí me tienes, deseándote feliz navidad de una manera indirecta para que la pueda poner al final y se vea como tipo tarjeta navideña.
Tal vez no sepas mucho de esta época - porque en un tu planeta no la celebran o tus altos te lo tengan prohibido- pero aquí, la navidad se celebra la unión y felicidad de todos pasándola con amigos, conocidos, compañeros o familiares.
Y bueno, entre ellos se dan obsequios para que puedan verse contentos.
A mi parecer sólo es un técnica para hacer crecer la mercadotecnia.
En fin, al rato terminaré esto, porque regresaré a casa para terminar la cena, y bueno, a celebrar con mi familia lo que quedó del recalentado.
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣
Escribió lo último antes de subir al autobús que lo deja unas cuadras cerca de su casa; dando un portazo y la frase al aire de - Ya llegué - sin olvidar aquellos días en donde era respondido con un gruñido o sólo una afirmación cortante.
Al entrar, observó que su hermana jugaba videojuegos con audífonos a todo volumen, o así lo supuso, por las palabras que dijo después.
- Voy a estar arriba en mi habitación por si me necesitas hermanita - soltó un bufido unos segundos más tarde.
Subió, tiró sus cosas sobre la cama y realizó pequeños estiramientos antes de comer una pequeña merienda.
Aunque sea raro una merienda a las 21:41 ya que la come a esa hora.Retornó a su escritorio y volvió a escribir las cartas.
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣
Regresé de nuevo a mi hogar Zim, y sigue siendo de la misma manera todo, no hay cambios, a excepción de la ensalada de manzana - ésta se estaba oxidando - lo demás fue igual.
Es algo gracioso, el que todos se preocupen por estas épocas y no por un día cualquiera.
¿Pero sabes algo gracioso?
Tu me adelantaste aquel regalo de navidad; tus clases de piano - hasta donde me has enseñado - son lo mejor que pude tener y bueno... Ese notar que me haces al pensar en detenerte - y lo haré algún día - y mostrarte ante la gente.
Sólo... Gracias Zim y...
Feliz navidad...
ESTÁS LEYENDO
"Cartas a un Alien" [ZaDR]
FanficDespués de una pelea, Zim y Dib quedan como pareja de trabajos escolares y uno al lado del otro - como lugar designado a su lado derecho -. Esto hará que al chico de lentes redondos nazca un sentimiento que a través de pequeñas cartas lo "libera" ya...