Carta 11. ¿Aprobaste el examen?

362 60 4
                                    

Día 21

Oye Zim, ya no me has dicho cuándo será tu tercer examen.

Bueno, no te culpo... La química a veces confunde...

¡PERO NO JUEGUES ZIM!

¡Sacar 5 en los dos exámenes!




¿Es en serio?

Yo sé, que sigues con tus planes - a pesar de que "digas lo contrario" - y que en ocasiones no duermes por lo mismo, pero tampoco te debes comportar como un completo humano sin esperanzas a un gran futuro.

A pesar de todo... Sigues, de cierta manera, luchando por avanzar y lograr algo bueno de sus pequeños éxitos a lo largo y ancho de su vida.






Pero la pregunta que siempre me hago es...






¿Por qué sigues teniendo esa misma actitud?







Me hablas y todo es maravilloso - en tres ocasiones me llegaste a sonreír, sentía de nuevo esa calidez y tenía ganas de, bueno, abrazarte y eso, sólo que yo regresaba la sonrisa y hasta ahí - pero te vuelves cortante y retorno a mis dudas.

Si no sientes nada por mí... ¿Por qué me sigues estudiando?



A cada instante.






Sin que yo "me de cuenta" de tu plan.





Es extraño.

Para nosotros los humanos, nos encontramos en una cuerda floja al esperar una respuesta; si es afirmativa podemos seguir arriba de ésta y poder dar los pasos, por otro lado, si es negativa caemos a un profundo y oscuro vacío del cuál es muy difícil salir sin una ayuda externa.





Ya no puedo decir más... Por ahora...





Siento que sigue siendo repetitivo, tanto lo que escribo como lo que realizamos siempre.

No sólo eso, parece una rutina de la cual ninguno puede salir de ella, ni siquiera que  la pudiéramos aceptar.

Sólo, espero que te sirva esa guía que te di el día lunes de esta semana.


Hasta mañana Zim...

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣

25/01/19

El muchacho arreglaba su ropa para salir por unas cosas de la tarea; buscaba su camiseta que tiene un estampado de la NASA, no le llamaba tanto esa organización pero aún así, amaba la prenda.

En esos ir y venir de éste, escuchó que su celular sonó con el tono de notificación de Messenger; se preguntaba por qué creó una cuenta aquí.

Al notar la notificación, notó algo inusual.

Messenger.
Zim Humano: Hola


Dudó un momento en contestar a aquel llamado, ¿de verdad estaba pasando?.

Messenger.
Zim Humano: Qué tenemos de tarea??

Pensó el joven - Es extraño que Zim me mande mensaje, pero es más aún extraño que haga la tarea...

Abrió la aplicación y empezó a escribirle.



Messenger
Zim Humano. Activo ahora

Hola.
Qué tenemos de tarea??.

Hola, sólo son páginas del libro de
civismo (103-109) y hacer un
resumen, aparte tenemos que
crear una historieta que se relacione
a la ciudadanía responsable,
eso sería todo.
:)

Visto

Gracias.
Oye.
También gracias por
lo de química, me está ayudando
mucho.

No hay de qué.

Visto


El muchacho de ojos castaños pasó por el baño a lavarse la cara, al observarse en éste, notó que mostraba una sonrisa de satisfacción y burlona.

- Pero qué... - se lavó rápidamente la cara.





No tomaría tanto ese pequeño momento de charla...




Porque éste no le responde a ninguna de sus preguntas.

"Cartas a un Alien" [ZaDR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora