Carta. 9 Espera...

363 59 2
                                    

El muchacho de lentes redondos empezaba a despertar; se estiró y reincorporó en la cama.

Fue muy duro el día de ayer, no pudo creer lo que pasó.

Miro a todos lados adaptándose a su vista, después de hacerlo, notó que eran las 12:00 de la tarde.

Se quedó meditando un rato y se giró para buscar debajo de la cama, la carta que le dejó a él el día anterior. Sabía que era muy doloroso pero aún así, sentía deseos de volverla a leer.

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣

Día 12

Me quedé esperándote, a pesar de todo... no llegaste a las 15:40.
Tengo la mirada puesta en la puerta, a cada momento volteaba a mirarla, y nada; tenía la esperanza de que llegaras con dos de nuestros compañeros de clase.

...

Y no fue así...

Quizás te quedaste en casa con tus planes....
O fuiste llamado por tus altos...

No lo sé....

Sólo se que te sigo esperando en una mesa cerca de la esquina.... Intentando recrear la ilusión de verte...


Uno, dos, tres... Pasan los segundos y nada... Las canciones son pocas y las penas más....

No sabes cuánto intenté de dejar mirar la entrada.... Pero lo hago, para esperar ver tu piel verde y tus ojos inexpresivamente violetas... ¿Por qué sigo teniendo esos pensamientos?

Los cuales me hacen sentir esta felicidad que ni siquiera entiendo.



Un minuto antes de las 16:00 llegó otra compañera...


Seguí sin ninguna esperanza...


A ese paso... sentí que te vería el día de clases...



Tal vez me arreglé de más sólo para un día, realicé cambios en mi forma de vestir - incluso me retiré mis lentes para verme "mejor que antes" - pero bueno... No creo que esto hubiera hecho un investigador paranormal por un alien....

Es más... No puede realizarlo un chico por otro chico - por cualquier circunstancia que fuera -, y menos no probar bocado de lo que sirvieron... Me da igual si yo no como....

Pero en verdad Zim...

¿Por qué no avisaste bien?

O simplemente...

¿Por qué sigues realizando cosas que haces que me enamore de ti si es que yo te estoy olvidando?


16:35

Un compañero preguntó si vendrías a la fiesta, y le contesté que no tenía conocimiento de ello...

Entonces al no tener una respuesta mía asertiva, le preguntó a su amigo de al lado; me giré dándoles la espalda... No quería conocer si llegarías o no...

Pero ten por seguro.... QUE NO LLEGARÁS...


17:13

Seguiste sin llegar... Tengo ganas de irme de una vez de esta fiesta y recorrer las calles... Pero mi padre me enviará una limusina a las 20:00 hrs y bueno... Con el "Dr." nunca se juega con la puntualidad en casa.

Aunque bueno... Ya sabes Zim.... Por lo que pasas cuando te dicen eso - aunque sean de metal los tuyos, el mío es de similar manera -.

Ya no tuve esperanzas de que vengas tarde...

Gracias Zim...

Ya murieron las ganas de verte el día de hoy y en cualquier evento en el que asista la mayoría de clase.

Ya murieron las ganas de verte el día de hoy y en cualquier evento en el que asista la mayoría de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣

El muchacho bajó la carta, le dolía los ojos, pero no de mayor magnitud como sus esperanzas... Si lo invitara a un lugar...

Seguro no iría.

Volvió a recostarse, la tarea puede esperar un poco más...

Hasta que se recupere su alma.

"Cartas a un Alien" [ZaDR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora