Carta 8. Volvemos a jugar

404 63 0
                                    

Día: 7

Pensé que iniciaríamos con el pie derecho Zim, pero al parecer, sigue interesándote en conquistar el mundo y eso.

Si no mal vi, te gustó un videojuego para celular, -si ese artefacto le puedo llamar celular; del tamaño de un ladrillo con tonos guindas y el símbolo que siempre portas - y digo "te gustó" porque ya no lo soltabas de las manos.

No sabes las ganas de preguntarte el qué trata y si pudiera jugarlo contigo...

Pero recuerdo una cosa: "A tu vista seguimos siendo enemigos"

Yo intento el acercarme y tú simplemente, ignoras mi existencia o vuelves a mirarme.


Con esos ojos inexpresivos, ojos que han visto tanta destrucción y tienen sed de gritar que están vivos.

Lo intentan demasiado.

Ese tono de ojos, a pesar de ser parte de tu disfraz de "niño humano", siempre los veo en tu forma alienígena; ha sido bastante tiempo de los he visto con esa máscara.

Sabes, un día quisiera que sólo tiraras esos lentes de contactos y... Me amaras



▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣

El joven sintió que algo se rompió dentro de él, ninguna respuesta, tal vez... Lo haya olvidado.

Haya olvidado lo que ese día se armó el humano para decirle, a su peor enemigo, que sentía una pequeña atracción hacia éste.

Al inicio no entendía qué era eso, hasta que vio enfrente de éstos una pareja tomados de la mano y dándose besos en la boca.
A partir de ese momento, el joven de tez verde reaccionó al mensaje.


Desde ese día, ya no existen esas charlas -las pocas que realizaron -, sólo las miradas distantes, directamente a los ojos.

Sin otra cosa más que hacer su tarea y desahogarse en su almohada, terminó las últimas líneas de la carta.

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣

Qué mas te puedo decir Zim...

Todo lo que hice ya está dicho...

Si me vuelves a mirar mañana...

Seguro que me fulminarás con ella...

Seguro que me fulminarás con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Cartas a un Alien" [ZaDR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora