Prólogo

8.4K 362 44
                                    

Narrador Omnisciente

Tn estaba jugando con su nuevo juguete el cual se lo había regalado su padre por su cumpleaños.
Su madre llegó de trabajar, a altas horas de la noche, después de un largo día y felicitó a su querida hija antes de que se fuera a dormir.
Esa misma noche Tn escuchó un ruido en la parte de abajo de la casa así que decidió bajar a ver que sucedía. En ese momento se encontró a sus padre muertos y tirados en el suelo mientras que detrás de ellos había un hombre muy alto con una sonrisa malévola que daba escalofríos. El hombre habló.

???- Hola pequeña, yo soy Ortox y a partir de ahora seré tu nueva familia.

Tn en ese momento quería correr lo hizo pero al ser tan pequeña el hombre la alcanzó rápido y la hizo dos preguntas.

Ortox- Cómo te llamas?? Cuántos años tienes???

Tn- M-me llamo T-tn y t-tengo si-siete años.- Dijo la pequeña entre sollozos.

Ortox la miró con una sonrisa aún más penetrante y escalofriante q la anterior y desaparecio con la niña.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola esta es mi primera historia. Espero que os guste.
Si hay alguna falta de ortografía o algo así hacedmelo saber.
Esta historia probablemente contendrá palabras malsonantes.
Puede que tarde en actualizar.

Different - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora