Mierda. Pulsó la alarma, esto nunca nos había pasado. Lo único que se me ocurrió fue correr hacía las chicas y teletransportarlas junto conmigo a la Unidad. La habiamos cagado y ahora nos esperaba un castigo, genial.
Cuando llegamos hablaron por los altavoces.Altavoz: Equipo 14
Esas éramos nosotras
Altavoz: Diríjase a la sala de su jefe por favor.
A ver lo que nos espera ahora.
Etramos en la sala y ahí estaba nuestro jefe con cara de querer matarnos.Jefe 1- Veo que habéis tenido un problema con la misión. - hablo de una forma muy intimidante.
Tn- No es nuestra culpa que él supiera de antemano que iríamos allí. Alguien se lo ha tenido que decir porque si no sería imposible que lo supiera.
Jefe 1- ¿Estas diciendo qué hay una rata en la Unión? - Parecía enfadado - ¿De verdad crees que pasaríamos eso?
Lisa- Pero,es que si no,¿cuál a sido el problema?
Jefe 1- ¡Vosotras habeis sido el problema! Podríais habernos delatado. Menos mal que no ha sido el caso porque si fuera así ya estaríais muertas. Ahora cumplireís vuestro castigo.
Que bien, a saber lo que nos hacen.
Jefe 1- Vuestro castigo será pasar el resto del día en el cuarto antipoderes.
Tn- ¡NOOO! Por favor no lo haga. - Esa habitación no me quita los poderes pero si me hace mucho daño. El por qué no lo sé.
A las chicas si se los quita pero no les hace daño hasta después de dos hora , aún así no les duele tanto como a mi. Todas las cosas que puedan quitar los poderes me hacen daño así que tengo que tener cuidado con eso.
Jefe 1- Lo siento pero así son las cosas.
Entonces entro nuestro segundo jefe y les dijo a unos hombres que nos cogieran y nos llevasen allí. Yo estaba muy asustada, no quería entrar allí.
Fuí la última en entrar y cuando entré empecé a sentir ese dolor tan fuerte que me jode la vida. Estaba llorando y la chicas lo único que intentaban era tranquilizarme pero no funcionaba.
Al cabo de un rato me dormi por el cansancio pero no me duro mucho ya que mi sexto sentido me avisó de que algo iba a pasar. Me levanté pero volví a sentir el dolor.
Tn- ¡¡MIERDAA!! - Grité y entonces desperté a las chicas.
Kristen- Tn, ¿qué haces? - preguntó con preocupación.
Tn- He s-sentido q-que algo v-va mal - me costaba hablar por el dolor.
Entonces algo explotó e hizo que el cuarto estallara y dejara de tener efecto.
Carina- ¿Qué es esto?
Empezaron a entrar hombres muy blindados de color negro y detrás cinco personas vestidas sin protección pero parecía que no les hacía falta, ellos también tenían poderes.
ESTÁS LEYENDO
Different - Kth.
FanfictionTn es una chica especial.Ella tiene poderes. Es fria con la gente excepto con sus seis mejores amigas. Kim Taehyung un chico el cuál no pensaba que su vida cambiaría cuando la volviera a ver después de tanto tiempo. •••••••••••••••••••••••••••••••••...