Cap 11

2.5K 213 7
                                    

No dormí en toda la noche, tampoco lo necesitaba porque con la ira que sentía tenía suficiente adrenalina como para mantenerme despierta por una cuantas horas más.

El entierro de Carina sería hoy por la mañana, solo quedan dos horas. No tenía ganas de volver a derrumbarme. Pero tenía que ir, por ella.

Por la noche cuando todo el mundo estuviese durmiendo iría a por las criaturas. No tenía la llave por lo tanto tenía que ir a la habitación de Tae, por mucho que no quisiera, a por ella.

Podría también usar la fuerza pero eso llamaría mucho la atención.
Todo este tiempo había tenido a Kya escondida por me habían dicho que querían hacerle pruebas y yo no me fiaba de ellos.

Me preparé para el entierro. Me puse un vestido negro, no me maquillé ¿Para qué iba a hacerlo? Y también me hize un moño sutil en lo alto de mi cabeza. Cualquiera que me viera pensaría que soy un alma en pena, aunque en el fondo lo era.

Me dirigí a donde se llevaría acabo el entierro. Había ya gente, todos de negro, y entre la multitud estaban mis amigas. Ahora que me doy cuenta hace mucho que no hablo con ellas. Como si hubiese tenido tiempo. Y os preguntaréis sobre la misión que teníamos que hacer juntas, pues se canceló porque la misión de Carina se estaba volviendo más complicada y preferían tener toda su atención ahí, aunque no sirvió de nada.

Me acerqué a ellas. Según me vieron corrieron a abrazarme y no pude evitar llorar. Me sentía mal conmigo misma, si hubiese dicho la verdad sobre mi puntuación desde un principio seguramente esto no habría pasado. Pero ya era tarde para arrepentirse. Ahora lo único que podía hacer era vengarme y eso iba a hacer.

El funeral terminó y no paré de llorar en todo ese tiempo al igual que Jimin que estaba a unos metros de mi y se podría decir que se veía casi aún peor que yo. Me acerqué a él y le abracé, sentía que lo necesitaba y yo también. Me correspondió al abrazo.

Tn- Tranquilo todo va a estar bien. - Le susurre tratando de calmarle.

Jimin- Prometeme que lo matarás, Tn. - Me dijo con rabia.

Me tomaron muy de sorpresa sus palabras. Jimin, un chico tranquilo y educado diciendo esas cosas. Aún así le respondí con lo que esperaba que dijera.

Tn- Lo haré.

Different - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora