Me desperté por un dolor muy fuerte en lo bajo de mi espalda.
???- Levantate tienes que comer. - Ese hijo de puta ne acababa de dar una patada en la espalda, como si no tuviera suficiente con el dolor constante. - ¿No me has oído? Que te levantes de una maldita vez. - Como si fuera fácil levantarse.
Me acabé levantando con bastante esfuerzo. Era peor el dolor estando de pié. Una vez me terminé de incorporar me tiró la bandeja que llevaba mi comida al suelo.
Tn- Gilipollas. - Susurré.
???- ¿Qué has dicho? - Mierda me ha escuchado. - A mí no me faltes al respeto huérfana. - ¿Huérfana? Nunca nadie había usado ese insulto conmigo.
Después de eso salió por la puerta de la habitación. Yo me comí mi comida y seguí sufriendo ésta mierda.
Minutos después volvieron a abrir la puerta. Ésta vez eran las chicas.
Lisa- Tn, dios mio estás en la mierda.
Tn- ¿Gracias?
Lisa- De nada. - Lo dijo tan seria que no se si lo decía de broma o no. - Hemos venido a informarte sobre Kya.
Tn- ¿Qué? ¿Kya? ¿Qué pasa con ella?
Kristen- La tiene Elme.
Tn- N-no p-puede ser, yo la escondí.
Seila- Pues la ha encontrado y quiere esperimentar con ella.
Malena- Pero, tranquila, haremos todo lo necesario para sacarla de el laboratorio.
Tn- Gracias.
???- El tiempo se ha terminado. - Dijo un guardia.
Jennie- Tenemos que irnos pero volveremos ¿Vale? - Yo solo asentí.
Se despidieron todas y se fueron. Luego entró el gilipollas de turno. Apartir de ahora le llamaré así.
???- Tienes que dormir ahora. - ¿Ahora también controla cuando duermo? Que asco de persona. Es como un grano en el culo. - Ahora - Dijo ya indignado.
Tn- Bien, bien ya voy.
Dicho esto me dormí, lo cual no fue muy difícil dado que estoy en la mierda.
A la mañana siguente otra vez me volví a despertar por un dolor muy fuerte, lo único que ésta vez fue en la pierna.
???- Despierta inútil, ya sabes lo que tienes que hacer.
Tn- ¿Para qué me voy a poner de pié si luego me vas a tirar la comida al suelo?
???- Estupida. - Me pegó una bofetada en la cara. - Tú tienes que hacer todo lo que te diga ¿Está claro?
Tn- Una polla.
???- Bien. - Me tiró la comida a la cabeza. - Ahí tienes tu comida.
Luego salió por la puerta y yo me intenté quitar la comida del pelo.
Una cosa de la que sí me dí cuenta es que ya no me dolía tanto como los otros días. Eso era bueno.
Pasaron las horas y ya era casi de noche. Entonces veo a Elme a través de la ventana con Kya en brazos.
Elme- Tn, te veo muy bien. Mira a quién he traído. Es Kya. ¿Sabes una cosa? Creo que disfrutaré de experimentar con ella y más sabiendo que a ti no te gusta la idea. - Dijo sonriendo. - ¿Qué pasaría si ahora mismo le hago una pequeña raja en el cuerpo? ¿Te enfadaría? Pues vamos a comprobarlo.
Sacó un cuchillo y lo puso en dirección a Kya. Eso me hizo hervir la sangre. Las luces del pasillo y de la sala se empezaron a apagar y encender solas.
Elme- Parece ser que si que te enfada. - Probemos con hacerle la raja.
Y lo hizo. Eso fue la gota que colmó el vaso. El cristal de la ventana se rompió al igual que la puerta de la sala. Mis ojos cambiaron de color a un rojo intenso. Elme me veía asustado. Parece ser que no se lo esperaba. Salí por el hueco de la ventana. ¿Para que usar la puerta? Fuí directa hacia Elme, el cual ya había soltado a Kya, le agarré del cuello y le helevé lo más alto que pude.
Elme- P-para p-porfavor. - Se estaba quedando sin aire y me daba exactamente igual.
???- ¿Tn? - Me giré y ví a Tae corriendo hacia mí. Creí que estaba inconsciente. Después me agarró de la cintura y me apartó de Elme. - Eh, eh mirame - Le miré a los ojos. - No merece la pena. Tranquila. - No sé en que momento me puse a llorar y Tae me abrazó.
Cuando terminó el abrazo me giré y pude ver a Elme pulsando un botón rojo en la parez que luego hizo sonar una alarma.
Elme- Ahora no escapareis - Dijo con rabia.
Fuí corriendo hacia una ventana del edificio que daba a fuera y la rompí para después ponerme de pies sobre el marco.
Tn- Tae ahora es cuando decides venir conmigo o quedarte aquí.
Tae se acercó a mí y me agarró la mano.
Tae- Siempre contigo.
Nos tiramos por la ventana y corrimos.
ESTÁS LEYENDO
Different - Kth.
FanfictionTn es una chica especial.Ella tiene poderes. Es fria con la gente excepto con sus seis mejores amigas. Kim Taehyung un chico el cuál no pensaba que su vida cambiaría cuando la volviera a ver después de tanto tiempo. •••••••••••••••••••••••••••••••••...