Era el día de los resultados de las pruebas y no se porque estaba tan nerviosa, ni que fuera a jugarme la vida. Iba caminando detrás de Tae quien me llevaba a una sala en la que nos explicarían como nos iban a dar los resultados.
Llegamos a la sala que, por cierto, era muy grande. Seila, Carina y Lisa estaban ya sentadas en unas sillas que habían en la sala. Tae me dijo que me esperaría fuera mientras yo me enteraba de todo.
Pasaron los minutos y ya estabamos todas. Luego entró un señor que calculaba que tenía unos 60 años.
??- Buenas tardes señoritas, yo soy el director de esta escuela. Me llamo Elme. En esta escuela no quiero problemas, no podéis salir fuera del recinto sin autorización de mí o de vuestros guías, tener en cuenta que seréis controladas en todo momento. - Genial y volvemos a lo mismo de la Unión. - Y por último pero no menos importante que terminantemente prohibido sacar 100 puntos, que es lo máximo de los resultados, y no informarnos de ello. - Eso último lo dijo muy serio que asta daba miedo.
Eleme- ahora os explicaré como va esto de los resultados. El mínimo de la media es 20 y el máximo es 100, como he dicho antes, claro que sí que ha habido un caso especial de una persona que saco 110 puntos.
Tn- ¿Quién fue esa persona? - Genial Tn tenías que abrir la boca.
Elme - Se llamaba Ortox. - En ese momento el corazón me paro de latir y la sangre se me congeló. ¿Enserio todo este tiempo era tan peligroso? Tenía miedo, mucho miedo. - Pero no os preocupeis, él ya no esta aquí. Se escapó en cuanto tubo oportunidad y no lo hemos vuelto a ver desde entonces. - Si tú supieras que nosotras sí o por lo menos yo el día en que me raptó.
Elme - Se acabó la charla, ahora iréis con vuestros guías y serán ellos los que os digan vuestros resultados. Espero volver a verlas.
Salimos de allí y enfrente de la puerta estaban los siete chicos plantados ahí más tiesos que un árbol. Yo me fuí con Tae a una sala que no había visto antes. Por el camino Tae me explicó quien era cada uno de los otros chicos a excepción de Namjoon. Luego entramos a la sala y me dijo que me sentara.
Tae - Vale Tn voy a ver tu puntuación pero no te preocupes lo hiciste muy bien en las pruebas. - Yo solo le sonreí en forma de respuesta. Era raro en mí sonreír.
Tae se quedó en silencio mirando a la pantalla del ordenador que tenía delante con los ojos muy abiertos. Yo estaba preocupada y nerviosa. ¿Qué era lo que tanto le sorprendía?
Tn - Tae dí algo, me estas poniendo muy nerviosa.
Tae - Emm... Tu puntuación a sido 100 - Parecía preocupado pero, ¿por qué? - No se lo puedes decir a nadie Tn, ni a tus amigas. Esto es más peligroso de lo que crees. Si te preguntan di que has sacado un 81, ¿vale?
Tn - ¿Por qué? - Como no yo siempre haciendo preguntas.
Tae - Eso ahora no te lo puedo explicar pero tu solo hazme caso. - Primero no me puede explicar lo del lazo infinito y ahora tampoco esto... Genial.
Tn - Está bien te haré caso. - Dije un poco insegura.
¿Y ahora yo cómo les iba a ocultar esto a las chicas?
Tae me dijo que tenía que volver a la sala de antes porque le teníamos que decir nuestro resultado al director.
Elme - Hola otra vez chicas. Como sabréis estáis aquí otra vez para decirme vuestros resultados. Así que si alguien ha sacado un 100 que lo diga inmediatamente. - Nadie dijo nada y menos yo. No pensaba decirselo después de lo que me dijo Tae y ahora viendo toda la necesidad que tiene por saberlo. - ¿Nadie ha sacado un 100? Supongo que eso esta bien. Ahora una por una iréis diciéndome vuestos puntos.
Jennie- 56Lisa- 60
Kristen- 42
Seila- 74
Malena- 51
Carina- 88
Tn- 81
Elme - Muy bien Carina eres la que más puntuación tiene, sientete orgullosa. Y tú Tn también ya que solo te supera por unos puntos. - Si tú supieras. - Ahora todas podréis volver a vuestras habitaciones o hacer lo que queráis. Buenas tardes chicas.
Cuando salí por la puerta relaje todos mis musculos, no me había dado cuenta de que estaba tan tensa. Decidí volver a mi habitación a dormir porque estaba agotada. Mañana sería otro día.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Por qué estarán tan interesados en saber quien ha sacado 100 puntos en los resultados?
¿Tae le explicará a Tn el porque?
Adiós♡
ESTÁS LEYENDO
Different - Kth.
FanfictionTn es una chica especial.Ella tiene poderes. Es fria con la gente excepto con sus seis mejores amigas. Kim Taehyung un chico el cuál no pensaba que su vida cambiaría cuando la volviera a ver después de tanto tiempo. •••••••••••••••••••••••••••••••••...