Cap 6

3.4K 230 8
                                    

Me encontraba otra vez en la Unión de Asesinos pero esta vez era todo más oscuro y tétrico. Me estaba empezando a poner nerviosa.

De repente apareció una sombra de un hombre que poco a poco se iba acercando a mí. Un rayo de luz que entró por una ventana le iluminó la cara y lo pude ver perfectamente. Ortox.

Pero no estaba solo, al lado suyo se encomtraba un niño de unos 7 años. Era el niño con el que jugaba de pequeña. Me recuerda a alguien pero no se a quién. Lo único que recuerdo de él es que era el hijo de Ortox y que al cumplir los 12 años se fue y me dejó sola. Dijo que algún día volvería a por mí, pero no lo ha hecho.

El niño desapareció como una nube de polvo y Ortox se iba acercando cada vez más a mí. Cuando estaba a punto de tocarme una voz me hizo volver a la realidad.

^'^'^'^'

???- ¡Tn despierta!

Abrí los ojos poco a poco pero empecé a oler a quemado y me desperté de golpe. Se estaba quemando mi habitación y tenía a Tae al lado intentanto despertarme.

Me levanté corriendo y Tae y yo salimos de la habitación. Luego vino Elme y con sus manos hizo una bola gigante de agua, la tiró dentro de mi habitación y después cerró la puerta.
Cuando la volvió a abrir ya no había fuego ni nada y la habitación estaba perfecta como si no hubiese pasado nada. Le dí las gracias y se fue.

Tae- ¿Qué ha pasado? - Me miró muy serio. Demasiado para mi gusto.

Tn- No lo sé, supongo que Kya estaría jugando con algo y se empezó a quemar mi habitación. - ¿Enserio Tn? Que mala escusa.

Tae- Bueno el caso es que estás bien. - ¿De verdad se lo había creído?

Tn- Sí, menos mal porque no quería acabar como un perrito caliente. - Bien Tn tu humor es estupendo. - Bueno eh debería ir a ver a las chicas que seguramente ya se hablarán enterado de lo que ha pasado y estarán preocupadas. - Con eso me fuí a buscarlas.

En el camino pensaba en lo que acababa de pasar. Hacía mucho que no me pasaba. Cuando era pequeña tenía sueños que me alteraban y una vez estando en la Unión me pasó y destruí medio edificio. Desde entonces me daban unas pastillas que impedían que volviese a liarla. Ahora como ya no tengo esas pastillas no puedo controlarlo.

Las chicas estaban en la mesa de la cafetería pero había otro grupo de chicas discutiendo con ellas.

Tn- ¿Qué pasa aquí? - Si las estaban molestando me iba a cabrear y mucho.

???- ¿Tú también eres de su grupo? ¿Otra putita nueva? - Estaba hablandome con superioridad y a mí me daba asco.

Tn- ¿Cómo me has llamado? - Me estaba empezando a enfadar.

???- PUTITA. Te lo repito otra vez o estás sorda. - ¿Qué mierda de academia era esta?

Tn- Mira no se que ha pasado para que nos estes molestando pero lo que sí se es que si no os vais ahora de aquí y nos dejáis en paz te voy a patear el trasero de plastica que tienes.

Entonces ella sonrió y sacó un cuchillo de Dios sabe donde,  me acorraló contra la parez y después me puso el cuchillo en el cuello.

???- Tú no sabes quién soy yo. Como digas algo más sobre mí te juro que te clavo el cuchillo en el cuello.

Tn- No, no se quién eres pero no me hace falta saberlo para saber que eres la típica zorra que va amenazando a la gente solo para sentirse mejor consigo misma. - Claro Tn no puedes evitar decir todo lo que piensas, ¿no?

La chica me fue a clavar el cuchillo pero cuando lo apretó contra mi cuello el cuchillo se rompió. ¿Había dicho ya que nada me podía hacer daño? Bueno pues la chica se sorprendió y se fue corriendo seguida de su grupito.

Lisa- Tn, ¿estas bien? - A Lisa se le notaba muy preocupada igual que a las demás.

Tn- Sí, sí estoy bien. - Dije sonriendo para tranquilizarlas.

Las chicas dijeron que tenían que ir a hacer una cosa importante o no se que así que yo me fuí a mi habitación.

Llevaba 30 minutos sin saber que hacer hasta que llamaron a la puerta. Era Carina.

Carina- Hola Tn, ¿Puedo pasar? - Yo la dejé pasar. - Bueno he escuchado lo del accidente de ésta mañana en tu habitación así que he decidido darte esto - Sacó de su bolsillo una pulsera con bolitas blancas - Es para que no vuelva a pasar ya que las bolitas forman un campo de furza que impide que tus poderes salgan. - La abracé como agracecimiento, nos despedimos, ya que, tenía que entrenar para una misión o algo parecido porque era la que más puntuación había sacado, supuestamente, y la necesitaban.

Eran las 6 de la tarde y Tae quería hablar conmigo. Abrí la puerta de su despacho. Y ahí estaba sentado en una silla.

Tae- Sientate - Madre mía pero que cortante. - Quiero saber la verdad sobre porque tu habitación se quemó. - Mierda, sabía que no se lo había creido.

Tn- No se de que me hablas.

Tae- Tn no me hagas enfadarme.

Tn- Vale te lo diré pero primero responde tú a mis preguntas. ¿Por qué no puedo decirle a Eleme que he sacado 100 puntos? Y, ¿Qué mierdas es un lazo infinito?

Tae- Bien te contestaré solo a una. El motivo de por qué no puedes decirle lo de los 100 puntos a Elme es porque te hará pasar por una serie de pruebas si no las pasas te matará y si no te convertirá en un arma de matar.

Tn- ¿Y cómo sabes tú eso?

Tae- He dicho que solo iba a responder a una pregunta. Ahora responde tu a la mía.

Le conté mi historia y se quedó bastante sorprendido. Me pregunto que cómo era posible a lo que yo no le pude contestar porque ni yo lo sé. Luego le conté sobre la pulsera que me había dado Carina y se quedó más tranquilo.

Estuvimos hablando de cosas random y al final tuvimos que ir a el entrenamiento que teníamos las chicas y yo menos Carina. Acabé agotada. No había hecho tanto deporte en mi vida.

Different - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora