Entramos a una habitación en la que se encontraba un chico de unos 25 años. Debía de ser el tal Namjoon. Esta dado la vuelta en su silla asta que nos escucho entrar y se giró.
Namjoon- Buenas tardes tu debes de ser Tn, no es así?? - Dijo con una sonrisa y cogiendo un bolígrafo y un papel para después mirarme.
Tn- Sí soy yo. - Trate de sonar calmada pero en realidad estaba muy nerviosa.
Namjoon- Bien... - Se levantó de su silla y empezó a buscar unos papeles en una estantería que estaba a la izquierda de la habitación. - Este será tu horario y esto... - Dijo señalando a un collar con una gema azul que estaba encima de su mesa. - ...será para que puedas atravesar nuestra barrera protectora si dañarte.
Cogí los papeles y los leí. ¿¿PERO QUE?? Clases de velocidad, fuerza, telequinesia, control mental... Y así era una larga lista. No había visto esto en mi vida.
Namjoon- Se me olvidaba, Taehyung será tu guía. Te recomiendo no hacerle cabrear. - Creía que no iba a tener que verle más y ahora será mi guía, ¿esto podría ser mejor?
Salimos de el despacho de Namjoon. Tae lo único que hacía era mirarme y caminar detras de mí lo que me ponía muy nerviosa. ¿No se suponía que el era mi guía? Pues que me guíe a donde mierdas estemos llendo. De repente Tae se puso delante mía y se paro. Le empezaron a brillar los ojos. Este tío cada vez era más raro.
Tae- Ellos ahora no por favor. - susurró.
¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? No entiendo nada. En ese momento de la nada salieron tres tíos bastante grandes.
???- ¿Pero que tenemos aquí? ¿Tú quién eres preciosa? - Me dijo con una sonrisa y acercandose a mí a lo que Tae se interpuso.
Tae- Déjala en paz Mark. - Parecía ¿Enfadado?
Mark- Vamos Kim solo quiero jugar un rato con ella. - En un abrir y cerrar de ojos estaba enfrente mía agarramdome por la cintura a lo que yo le fulminé con la mirada.
Tae- ¡He dicho que la dejes! - Tae le cogió de los hombros y le empujó lejos de mí.
Mark - Parece que alguien ha encontrado a su lazo infinito. - ¿Lazo infinito? ¿Qué es eso? Definitivamente no entiendo nada. - Mejor me voy no quiero problemas con la directora - Dicho eso se fue.
Cuando iba a abrir la boca Tae me abrazó.¿Por qué me abraza?
Tae- ¿Estas bien? - Dijo aún abrazandome más fuerte.
Tn- Supongo. - Estaba muy confundida, no entendía nada.
Entonces Tae me soltó luego me agarró la mano y me dijo que ibamos a la cafetería. Que bipolar erá este chico.
Tn- Tae...- Dije mirando al suelo.
Tae- ¿umm? - Dijo como respuesta mientras se paraba y giraba para mirarme.
Tn- ¿Lazo infinito? - Dije mirandole fijamente a lo que noté como se tensaba.
Tae- Sí. - Dijo como un suspiro - Pero eso te lo explicaré en otro momento. - Me dijo mientras se giraba para seguir caminando.
Llegamos a la cafetería y allí estaban las chicas. Dios gracias están todas bien. Cuando me vieron corrieron a abrazarme. Tae se fue a una mesa en la que habían otros seis chicos y uno de ellos era Namjoon.
Estuve hablando con las chicas hasta que sonó una alarma que suponía que significaba que había acabado la hora de comer.
Las chicas me contaron que los chicos con los que estaba sentado Tae eran sus guías también. Que coincidencia, ¿no? O eso creo. El caso es que cuando sonó la alarma se acercaron los chicos de la mesa de Tae y él.
Nos dijeron que teníamos que hacer unas pruebas para saber nuestro nivel de poderes. Así que estamos haciendo las pruebas.
La primera prueba era fuerza. Teníamos que lanzar un saco bastante pesado de unos 300 kg y que pasara una línea roja pintada a 10 km de distancia. Las chicas lo consiguieron hacer aunque Lisa casi no lo consigue. Me tocaba a mi. Cogí el saco, ey pero si no pesa tanto como parecía, lo lancé y...
Emm...
Creo que me he pasado un pelín con la fuerza.
Rompí la parez de un otrozo de edificio de la académica que estaba a 15 km de dónde nos habíamos situado. Vaya yo no sabía que tenía tanta fuerza.
La siguiente prueba era velocidad. Teníamos que correr contra un chico que se suponía que era él más rápido de la universidad. Seila casi le gana pero al final no lo hizo.
Era mí turno, empecé a correr y a correr y no me dí cuenta de que ya había pasado la línea de meta. ¿Ya? No sé que me pasa. Segundos después apareció aquel chico detrás de mí y me chocó la mano y dijo que lo había hecho muy bien. Luego miré a Tae y se veía enfadado. No pude evitar reírme por su cara.
Tae- ¿De qué te ríes? - Me pregunto serio mirandome.
Tn- De tu cara... jajaja. - le dije yo sin parar de reírme. Él se sonrojo y miro para otro lado.
Tae- Mejor vayamos para la siguente prueba. - Estaba dado la vuelta y no podía ver su cara pero me hubiera gustado hacerlo.
Última prueba. Telequinesia. Esto sí que se me daba bien. Teníamos que levantar lo más pesado que pudiéramos con la mente. Carina, Jennie y Lisa consiguieron levantar hasta el peso de una casa, lo que estaba bastante bien. Kristen, Seila y Malena asta el peso de un camión. Y yo pues...
ejemm...
Hasta el peso de un edificio de 4 plantas.
Todos se quedaron bastante alucinados menos Tae que llevaba todas las pruebas serio pero sin quitarme la vista de encima ni un segundo literalmente.
Los resultados nos los darían mañana así que a esperar.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este capítulo ha sido más largo que los demás. Apartir de ahora los intentaré hacer más largos.¿Cuáles serán los resultados de las chicas?
ESTÁS LEYENDO
Different - Kth.
FanfictionTn es una chica especial.Ella tiene poderes. Es fria con la gente excepto con sus seis mejores amigas. Kim Taehyung un chico el cuál no pensaba que su vida cambiaría cuando la volviera a ver después de tanto tiempo. •••••••••••••••••••••••••••••••••...