Cap 12

2.5K 196 6
                                    

Y aquí estaba yo, 2:00 am, caminando hacia la habitación de Tae para coger la llave de la puerta.

Me metí en la habitación por una ventana que daba hacia el pasillo. Traté de no hacer mucho ruido. Me puse a buscar la llave en un cajón de su mesilla de noche hasta que sentí  como me agarraba alguien la mano. Levanté la cabeza y ví la mirada de Tae sobre mí. Mierda.

Tae- ¿Qué coño haces aquí y a éstas horas de la mañana?

Tn- ¿Y a tí que te importa?

Tae- Pues dado que estas en mi habitación sí me importa. - No había caído en eso.

Tn- Es que lo que estoy haciendo es confidencial.

Tae- Claro, seguro que el entrar a una habitación que no es la tuya es muy confidencial - Dijo en tono de burla.

Tn- Vale, he entrado porque creía que era mi habitación y para no quedar mal te he dicho eso. ¿Contento? - Acababa de volver a mentirle pero igual ésta vez sí funciona.

Tae- Digamos que te creo. Ahora que sabes que no es tu habitación te puedes ir.

Tn- Sí claro ya me voy - Dije mientras salía por la puerta.

Tae- Eh Tn...

Tn- ¿Sí?

Tae- Me ha gustado poder hablar contigo, lo echaba de menos.

Yo solo me fuí de allí y seguí mi camino.

¿Ahora que iba a hacer? No había conseguido la llave. Entonces me acordé. Jimin. Se supone que el tiene otra llave porque estaba ayudando a Tae. Fuí corriendo a su habitación, entre por la ventana y ví la llave encima de su encimera. ¿Tan facil iba a ser? Me dirigí a su encimera y cogí la llave. Gracias a dios que Jimin duerme profundamente.

Después de conseguir la llave fuí a buscar la sala. Una vez la encontré fue facil entrar.

No hay nada, no hay nada, no hay nada. Me repetía una y otra vez. ¿Por qué estaba vacía la sala? ¡¿Por qué?!
Escuché un ruido detras de mí.

???- Oh Tn, Tn que idiota has sido viniendo aquí.

Me giré para ver quien era y ahí estaba Elme con una sonrisa arrogante que me daban ganas de quitarle de un puñetazo.

Elme- Te has intentado hacer la heroína y te ha salido mal. Ahora pagarás las consecuencias.

Después de decir eso cuatro hombres salieron de detrás de él y se dirigieron hacía mí. Elme levantó el brazo con el que tenía cogida una caja con un botón. Lo pulsó y salió un ruido horrible que me obligó a tirarme al suelo tapandome los oídos. Dios como dolía. Los otros hombres aprovecharon la situación para levantarme del suelo y llevarme arrastras hacia fuera de la sala. Me pusieron las pulseras antipoderes y eso hizo que me retorciera de dolor.

Elme- ¿Sabes una cosa? Te encerraremos ¿Pero sabes dónde? En una sala que te traerá recuerdos.

¿Que sala? ¿A que se refería con eso? Y entonces caí.

Tn- ¡¡NO, NO PORFAVOR DEJARME!! Porfavor... - Y empecé a llorar.

Elme- ¡¡CÁLLATE!!

Pasamos por el pasillo de las habitaciones. Mis gritos y sollozos se ecuchaban tanto que la gente empezo a salir de sus habitaciones.

Jimin- ¿Qué coño? - Miré a Jimin que tenía cara de preocupación.

???- ¿Tn? - Esa voz me sonaba.

Elme- Quítate de en medio Taehyung.

Tae- NO

Elme- Enserio Taehyung quítate de en medio si no quieres tener problemas.

Tae- He dicho que no me voy a quitar - Su tono de voz sonaba tranquilo pero tenía la mandíbula y los puños apretados.

Elme- ¡¡KIM TAEHYUNG QUÍTATE O SI NO TE JURO QUE TE MATO AQUÍ MISMO!!

Tae- ¡No lo haré! - Su voz ya no era tan tranquila como antes.

Elme- Bien, tu lo has querido.

Entonces Elme le golpeó con el puño y le mando disparado hacía la parez del otro lado del pasillo. Tae no se movía.

Jimio- Dios mio ¡Tae! - Después de eso salió corriendo hacia él.

Nosotros por nuestra parte seguimos por nuestro camino.

Tn- Nooo, noo dejarme en paz. Tengo que ver si está bien.

Elme- Estate quieta o si no acabarás como él.

Después de eso seguimos caminando hasta llegar a la sala.

Elme- Bienvenida a la sala antipoderes.

Me metieron dentro y me encerraron. Me dolía todo el cuerpo y mis gritos no paraban. Veía a Elme atraves del cristal sonriendo. Me daba asco. Acabé perdiendo fuerzas y me desmayé.

Different - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora