Me separé de Tae cuando me llamaron los altavoces. Estaba super roja después de eso. Él lo único que hacía era mirarme con cara de embobado y sonriendo.
Tn- Eh... Creo que me tengo que ir.
Tae- Sí creo que deberías. - Él seguía sonriendo y yo estaba en la situación más incomoda de mi vida.
Tn- Bueno pues nos vemos luego, supongo. - Y con eso me fuí.
Llegue al despacho de Elme, abrí la puerta y allí estaba él esperandome.
Elme- Buenas tardes Tn. Quería informarte sobre la misión de Carina ya que, en parte, también te involucra a tí - Ojalá no lo hiciera - La misión durará una semana aproximadamente si todo sale bien. Cariana ha descubierto porque te quiere a tí. Te quiere porque tú eres la única que puede encontrar la Gema Pertrite.
Tn- ¿Qué es eso?
Eleme- Es una piedra preciosa que a quien la posea le concederá los poderes más grandes que nunca se hayan visto. Actualmente se encuentra en paradero desconocido.
Tn- ¿Y por qué cree que yo sé donde está esa cosa? Si ni siquiera sabía lo que era hace unos segundos.
Eleme- Eso todavía no lo sabemos pero el equipo de Carina sigue investigando.
Tn- Una cosa más ¿Saben por qué también busca a Tae?
Elme- Eso no lo sabemos pero igual él sí lo sabe ¿Por qué no se lo preguntas?
Tn- Porque Carina me dijo que no le hablase del tema.
Elme- Entonces no lo hagas. Si Carina te ha dicho eso será por algo.
Tn- Vale lo tendré en cuenta.
Elme- Y Tn tarde o temprano lo acabarás sabiendo.
Tn- Eso espero. - No me gustaría que le hicieran daño a Tae.
Elme- Ya puedes irte. Pero antes una cosa más. Tu y tus amigas también tendréis una misión. No tan peligrosa como la de Carina pero también requiere bastante entrenamiento.
Tn- Se lo diré a las chicas. Que tenga un buen día.
Eleme- Igualmente Tn.
Salí de allí y cuando fuí a girar la esquina del pasillo me encontré a Tae medio escondido.
Tn- Ejem...- Hice un sonido con la garganta para que viera mi presencia a lo que él se asusto.
Tae- Joder Tn no me pegues esos sustos.
Tn- Y tú no espíes conversaciones agenas.
Tae- Solo he escuchado el final. Lo juro.
Menos mal que no escuchó todo.
Tae- Y, por cierto, ¿qué misión tiene que hacer Carina?
Tn- No es nada importante.
Tae- Tiene que serlo si Elme dice que es peligrosa.
Tn- Enserio no es nada. Si lo fuera ya te lo habría contado.
Tae- Eso espero. Si no me enfado. - Hizo un puchero con el labio y yo no pude evitar reirme. Luego el se echó a reír conmigo - Oye.
Tn- ¿Qué?
Tae- Me gustó mucho lo de antes. Si quieres podemos repetirlo. - Dijo eso mientra me acorralaba contra la parez del pasillo. Yo me puse roja como un tomate.
Tn- Y-yo ehm... - No me dió tiempo a decir nada cuando ya tenía sus labios en los míos. Yo le correspondí al beso. Luego el me agarró por la cintura y me pegó más a él. Pidió permiso para meter su lengua a lo que yo le dejé.
???- Ejem... - Se escuchó una voz detrás nuestra y yo automáticamente me separé de Tae. - Siento interrumpir pero tengo que hablar con Tae.
Era Jimin. Nunca había hablado con él directamente, y eso que es el guía de Carina. Ella me había hablado mucho de él, incluso me había dicho que le gustaba pero que todavía no estaba preparada para decirselo.
Tn- Sí, claro, yo ya me iba.
Les dejé ahí solos. Después le preguntaría a Tae sobre que quería hablarle. Sí lo sé soy muy cotilla.
Fuí a contarles a las chicas sobre el entrenamiento para nuestra misión. Ellas aceptaron bastante alegres lo que me pareció raro, ya que cuando estabamos en la Unión no nos gustaban nada. Pero supongo que esto es diferente.
Iba caminando tranquilamente cuando me encuentro otra vez con Tae.
Tae- Tn te tengo que enseñar una cosa que ha encontrado Jimin.
Tn- Hola a tí también. - Digo sarcástica.
Tae- Sí sí hola pero ahora sigueme. - Dijo mientras me agarraba la mano y tiraba de mí.
Le seguí hasta una parte del edificio que no había visto antes. Estaba medio derruida y sucia. No había mucha luz. Colgados en la parez había cuadros de personas bastante bien vestidas y también parecían de épocas diferentes. Tae vio que los estaba mirando mucho.
Tae- Son los magos más grandes que ha habido nunca. Antes también estaba Ortox entre ellos pero como nos traicionó quemaron su cuadro.
Seguimos caminando asta que llegamos a una puerta muy grande de metal. Tae sacó una llave muy rara de su bolsillo y la introdujo en la cerradura. Después de darle un par de vueltas a la llave la puerta se abrió. La puerta conducía a un sitio muy oscuro, con telarañas y polvo.
Seguimos nuestro camino asta que mi pié chocó contra algo muy duro. Una barra de metal.
Tn- ¿Qué hace esto aquí? - Pregunté mientras cogía la barra del suelo.
Tae- Ahora lo verás.
Dimos unos pasos más y encontramos una sala un poco más iluminada que el resto. Pero igual hubiese sido mejor que estuviera más oscura.
Había jaulas, muchas jaulas en las que había encerrados animal extraños y ahí me dí cuenta de que Kya no era la única de su especie.
En una de las jaulas había animalitos como Kya, maltratados, sucios, al borde de la muerte. Yo no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas con esa imagen. Todos los animales de las jaulas estaban igual.
Tae- Ey no llores,¿vale? Los chicos y yo estamos buscando la forma de ayudarlos. - Dijo mientras me limpiaba las lágrimas.
Tn- Espero que la encontreis porque si no averiguaré quien a sido y lo mataré con mis propias manos. - Dije muy enfadada.
Tae- Tranquila lo haremos pero ahora tenemos que irnos antes de que alguien nos vea aquí.
Dicho eso nos fuimos rápido de allí. Tae y yo fuimos a mi habitación a hablar de diferentes cosas. Al final nos quedamos dormidos los dos juntos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Different - Kth.
FanfictionTn es una chica especial.Ella tiene poderes. Es fria con la gente excepto con sus seis mejores amigas. Kim Taehyung un chico el cuál no pensaba que su vida cambiaría cuando la volviera a ver después de tanto tiempo. •••••••••••••••••••••••••••••••••...