la idea de ir al parque a ver batallas no estaba nada mal, me servia para conocer mas el lugar y adaptarme. Me vestí, ya que Fer me estaba esperando.
Me puse ese conjunto, y nos fuimos con mi prima.
Boluda, espero que la pases bien - dijo esta cerrando la puerta.
yo igual hueona, espero que sean tan buenas como las de Chile. - mencione ya caminando. Por suerte el parque quedaba a dos cuadras de mi casa.
si, demás - menciono cruzándose de brazos - Ah! quiero que conozcas a un amigo. Se llama Alejo, es re simpático el pibe
Asentí, con un poco de vergüenza, ya que soy bastante tímida. en minutos ya estábamos en el parque, el lugar estaba lleno, habían varios concursantes, pero aun no empezaba.
Alejo! - grito mi prima, para llamar la atención del chico. Este al darse cuenta viene donde nosotras y nos saluda. - gordoooo! ¿como estas? - pregunta mi prima abrazándolo.
Bien y vos? - recibió el abrazo con la misma emoción - hace tiempo que no te veía por acá.
Si, ya sabes los últimos exámenes y eso - se excusa Fer - mira ella es mi prima.
Ho-hola - tartamudeo.
Hola - nos besamos las mejillas. - como te llamas?
Romina - respondí con una cálida sonrisa.
es de Chile - dice Fer en medio de ambos.
Ya me preguntaba por que ese acento - contesto alejo entre risas, Fer y yo le seguimos la risa. - Eh boludas quieren ir a una joda?
Queres ir? - me interroga Fer y ambos me miran esperando una respuesta.
si, dale - al saber mi respuesta, chocan sus manos.
la vamos a pasar increíble wacho - responde y luego se voltea por que lo estaban llamando - Voy! chicas nos vemos mas tarde.
dale wacho anda - responde Fer. estaba muy nerviosa, pero no quería demostrarlo, quería integrarme mas a los amigos de Fer - Eh mira quien no te quita los ojos de encima.
Quien? - me saco de mis pensamientos.
RepliK - dice apuntándolo con la cabeza, para que yo lo viera. El chico realmente tenia sus ojos pegados en mi. - Uh Romí lo tenes loquito - se hecho a reír. Sentí mis mejillas arder
ESTÁS LEYENDO
Fucking Love./ RepliK
Novela JuvenilRomina tiene que mudarse a Argentina, donde conoce a Manu, quien cambiará su vida. Si quieren saber más lean XD idioma argentino y chileno🇦🇷🇨🇱 🚫No copiar.