Cap. 3

655 29 1
                                    


POV. Manu

Ya había llegado al parque con trueno, el lugar estaba lleno y los nervios me estaban consumiendo. Llegue donde estaban los pibes y los salude. Recorrí con la mirada todo el parque a ver si se me pasaban un poco y los nervios y me familiarizaba mas con el ambiente, en ese veo a una chica muy linda, tenia una carita que me dejaba flotando en las nubes, su belleza me tenia hipnotizado, no podía quitarle la vista de encima.

ni cuenta me di cuando empezó el evento. Alejo comenzó a presentar al jurado y bla bla bla.

Eh wacho! - se sienta junto a mi Klan - a quien miras tanto?

A nadie boludo ¿ que hablas? - conteste un poco nervioso.

Yo se que estabas mirando a alguien - se ríe y me dice - concéntrate que luego nos toca eh.

Asiento y al cabo de unos minutos Alejo nos presenta, nos tocaba contra Dani y Mks, los nervios desaparecen y ahora solo tenia la misión de impresionar a la chica. Me soltaban rimas bastante buenas, que hacían estallar al parque entero, miraba de reojo a la piba y ella me sonreía de forma muy dulce, con eso a esta mas que feliz.

..........................

La joda de Alejo estaba re buena, estaba lleno de gente, las luces de colores iluminaban la casa entera.

Eh wacho, la rompiste hoy - me abrazo wos felicitándome.

Gracias wacho, vos igual estuviste bien - le dije  mientras nos abrazábamos.

Me estaba riendo con las tonteras que decía Klan, mientras sostenía un bazo de cerveza con la mano. Entremedio de la multitud vi a la chica del parque. Me impactado mirándola, no la podía creer, me decía a mi mismo que no tenia que dejar pasar esta oportunidad, pero me daba mucha vergüenza, abre quedado media hora viéndola.

Acércate boludo- Trueno se apoya en la pared junto a mi. - mirándola no vas a conseguir nada.

Y si no le gusto? - lo miro.

Y por que crees que ella también te mira? - toma un sorbo de cerveza.

Y si tiene novio? - vuelvo con inseguridad.

No lo vas averiguar nunca - miro al piso pensadolo - vamos yo te acompaño. - dice entre risas. Caminamos donde las chicas, yo estaba muy nervioso, pero mi amigo tenia tanta seguridad que me trasmitió a mi también - hola chicas.

Hola - dice la otra chica.

Como se llaman? -pregunta trueno con tono seductor.

Yo Fernanda y mi prima se llama Romina - al decir el su nombre, Romina nos sonríe

Esa sonrisa me inspira confianza- El es Mateo y yo soy Manuel un gusto - las saludo a ambas y trueno me imita.

Si los conocemos y nos encantan - dice Fer emocionada.

Nos vieron hoy ? - pregunta trueno con superioridad.

Si estuvieron fantásticos - ella nos hace cumplidos.

Romí, queres Bailar? - dije sin pensar y ella asiente, le tomo las manos y nos dirigimos a la pista de baile. la chica se movía muy bien, me tenia vuelto loco. tanto bailar nos dio sed, fui por algo de tomar a la cocina y trueno se estaba comiendo con Fer. Ambos nos echamos a reír y nos fuimos al patio. 

Nos sentamos en una banquita, acompañados de un cielo estrellado, por suerte estábamos solos.

No sos Argentina verdad? sos chilena - afirme por su forma de hablar.

Si soy de Chile, recién el jueves me cambie  - dice con un poco de frió.

Por que te cambiaste - la interrogo y me saco mi campera.

Gracias - me dice en cuanto la pongo en sus hombros y me regala una sonrisa. me volvía loco esa sonrisa  - me cambie por que mi madre se quedo sin trabajo, y mi tía le ofreció trabajo acá.

Asentí y la mire a los ojos - y te gusta argentina?

Bueno... Ahora me esta gustando mas - me sonríe coqueta y yo niego con la cabeza entre risas.

Bueno si queres un guía turístico o llegar algún lado y nos sabes a acá me tenes - le guiño un ojo.

Gracias - se ríe y justo cuando me iba a contestar algo la llaman por celular - Alo? si, si si, ya voy, bueno, adiós. - corta y pone cara triste - me tengo que ir.

Te vienen a buscar? - pregunto levantándome al mismo tiempo que ella.

Si, mi hermano me esta esperando afuera - comenzamos a caminar a la casa - Oh tu chaqueta.

No, no quedatela y me la pasas la próxima vez que nos veamos - meto mis manos a los bolsillos delantero de mi pantalón.

Seguro? - pregunta asiendo señales a Fer de que se van.

Si, así tengo un motivo para verme - se voltea a mi.

Pero tu no necesitas motivos para verme - me sonríe, besa mi mejilla y se va.









Fucking Love./ RepliKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora