Cap 9.

331 17 0
                                    

Hace dos semanas que no veía a Manu. Había ignorado todos sus mensajes desde la fiesta.
"Me lo voy a coger" aquellas palabras invadían mi mente, y me imaginaba lo peor.

No podría perdonar a Manu si se cogía a Noelia. No podría seguir con el.

Noelia me dio mala espina desde el principio.

Toc toc! - se asomó Fer por la puerta.

Hola - saludé sin ánimos. - cómo estás?

Preocupada wacha - se sentó en mi cama.

Estoy bien - mentí obviamente.

No es lo que parece - al notar mi silencio continuo - otra persona también está preocupada por ti.

Quien? - pregunté, igual sabía quién era.

Quien más boluda - se estiró en mi cama y miro al techo - Manu, me pregunta todos los días por ti. Está muy bajoneado.

Sabes si el y Noelia... - no quería ni decirlo.

Ayer Noelia estaba en su casa, pero no sé qué hablaron por qué se fueron a la terraza. - los celos se apoderaban de mi. No debí preguntar.

Voy a salir con Mateo, querés venir? - se apoyo en su codo para mirarme

No gracias - negué con la cabeza - no quiero ser su violinista.

.....

Fer se había ido, y me quedo sola en la habitación, no quería nada, estaba pasando por una gran crisis.

Me estire en la cama boca arriba, mientras miraba al techo y escuchaba "No me llores" de duki y leby, pensaba en los momentos que pase con Manu, no en los malos, me enfoque en los lindos.

En las caricias, los besos y esa noche, aquella noche donde la pasamos tan bien.

Te buscan - dice mi hermano entrando a mi habitación.

Quien? - pregunté un tanto emocionada por saber que era Manu.

Pues yo muñeca - Emiliano.:/

Ah Hola Emi - que decepción.

Cómo estás? Hace tiempo que no te veo. - se sentó en mi cama.

Me enderese para no ser mal educada. - estoy bien gracias, y no eh salido mucho.

Escucha - se aclaró la garganta - ese día en la joda, no quería causarte problema. No sabías que estabas con Manu.

Tranquilo, no pasa - agache mi cabeza - ya fue.

Ya no estás juntos? - se emocionó un poco.

No - respondí en seco.

Romina me gustas - se acercó a mí.

No sabía que mierda responderle, el chico me miraba directamente a los ojos, pero algo no me gustaba. Me sentía incómoda. Tenía que hacer algo.

Lo único que me salió fue levantarme de la cama y asentir.

Lo digo en serie wacha - se levantó también. Ay no! - estás muy buena.

Puso sus manos en mi cadera y yo no sabía qué hacer. No sé por qué no podía moverme.

Emi yo no... - el imbécil me interrumpió. Sentí sus labios junto los míos. Yo no lo recibí y fue tan incómodo. - para tonto que haces?

Me aleje de él.

Dale yo sé que también quieres - esta vez me agarró el culo y me empujó a él. Quiso besarme nuevamente.

Sale - dije un tanto desesperada. Su agarre era muy fuerte. Finalmente con mi rodilla le di en las bolas.

AH! - solto un grito de dolor - que haces boluda estás loca?

ANDATE DE ACA AHORA! - le grite nerviosa.

El chico se fue y yo me puse a llorar.Lo único que quería era estar con Manu.






Fucking Love./ RepliKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora