Pov. Romi
Mientras iba en el auto de mi hermano, de camino a casa y con Fer mirando a la ventana con una sonrisa boba, pensé en Manu, Dios, que chico tan encantador, desde que lo vi mirándome en el parque no lo pude sacar de mi mente.
Llevaba puesta su chaqueta, y su olor me tenía en otro planeta, la sonrisa que tenía no me la quitaba nadie.
Mi celular vibró y enseguida lo saqué.
manuelvainstein a comenzado a seguirte.
Sonriendo como tonta a mi celular, comencé a seguirlo también. En ese se me ocurre subir una foto a insta.
Le a gustado a manuelvainstein y 325 Me gusta
Romi_Martinez Uno de mis mejores días💕Ver los 34 comentarios
manuelveinstein Sigo preguntándome, cómo poder ser tan linda?😍
mati_cabron No ha pasado ni un mes y ya te extraño amiga😞
http_feña Fui fui, pero que hermosa prima tengo❤️🙌Sonreí a mi celular con los comentarios y los respondí.
Lo tenés loquito eh - Fer me pega un codazo en el brazo.
Shh - la hago callar con la esperanza de que mi hermano no haya escuchado.
A quien tení loquito? - Pregunta mirando por el retrovisor.
Mierda! Ahora es cuando me pongo colorada.Ah nadie - contesto fulminando a Fer. Ella solo se limita a mirarme con una sonrisa burlona.
....
Al otro día desperté un un mensaje de Manu.
Vía Instagram.
manuelveinstein>
Buenos días preciosa.
Buenos días:) cómo estás?
Bien, vos?
Bien gracias a DiosTe parece ir a tomar un helado con Trueno, Fer y otros pibes?
Daleeeeeeeee, me encantaría.
Genial:) nos juntamos a las 6 en el parque.
Dale a las 6 nos vemos.
Estaba saltando de la emoción,este chico me gustaba enserio. Pegue un salto cuando llegó corriendo Fer a mi habitación.
Adivina quién me invitó a tomar un helado! - grito de la emoción.
Mateo! - grite yo.
Cómo sabes? - pregunto sorprendida.
Por qué a mí me invitó Manu! - conteste igual de emocionada que ella, pero está vez saltando en la cama.
Aaaaaaah - se subió a mi cama también - no lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Love./ RepliK
Teen FictionRomina tiene que mudarse a Argentina, donde conoce a Manu, quien cambiará su vida. Si quieren saber más lean XD idioma argentino y chileno🇦🇷🇨🇱 🚫No copiar.