POV Romi.
Al otro día Manu, nos había invitado a su casa, donde tenía una gran piscina. Sus padres no estarían por dos días.
Iba a ser algo piola, estaríamos Fer, Mateo, obviamente Manu y yo.
Estaba guardando mi traje de baño y recordé que aún no le contaba a Fer lo del beso. Pero como nos iba a dejar mi hermano no podría contarle.
Baje y mi hermano mayor me estaba esperando con Fer que ya tenía su bolso listo.
Uh pendeja te demorai más que la chucha - dijo mi hermano en cuanto me vio.
Ag ya estoy acá amargado - le mostré mi dedo de enmedio.
Wacha mi primo tiene razón - le siguió Fer colocándose sus gafas de sol.
Bah, nos vamos o nos quedamos discutiendo - ya me tenían arta.
Nos subimos al auto y en 15 ya estábamos en la casa de Manu.
Ya saben, cualquier cosa, si están aburridas o algo me llaman y yo vengo - mi hermano nos dijo cuando estacionó el auto.
Ambas asentimos, nos despedimos de él y nos bajamos.
Seguro nos vamos a aburrir -me dijo al oído Fer. Cosa que me causo mucha gracia, ya que tenía tanta razón.
Toque el timbre y en segundos apareció él.
Hola cómo están? - saludo a Fer y está entro a la casa.
Hola - me quedo mirando a los ojos y sonrió tan perfectamente que me moje.
Hola cómo estás? - bese su mejilla y entre.
Mejor que nunca, vos? - cerró la puerta detrás de mí.
Bien, Gracias. - pase al patio con él y saludé a Mateo.
Poco tiempo después con Fer nos pusimos nuestros trajes de baño.
Me da nervios bajar - dije con inseguridad.
Te ves hermosa con ese bikini, no seas boba - me reto Fer.
Bueno Ba, pero entra tú primero dale? - tenia mucha vergüenza que Manu me viera, y si no le gustaba? Mierda que voy hacer.
Dale, insegura de mierda - está soltó unas carcajadas.
Llegamos al patio y los chicos nos estaban esperando. Ellos ya estaban adentro de la piscina, estaban tirándose piqueros.
Cuando Manu me vio, sentí como mis cachetes ardían, no me quitaba la vista de encima, era como si estuviera hipnotizado.
Eh, Romi - salió de la piscina al igual que Mateo. Pero este último fue donde Fer. - ese bikini te queda muy bien - se sonrojo y me sonrió de lado.
Gracias - dije entre risas por los nervios.
Fer y Mateo se habían tirado ya al agua.
Dale cagones metanse! - grito Mateo abrazando a Fer por la espalda.
Dale métete - siguió Manu.
Dale espera - colgué mi toalla y me acerqué a la orilla. -Ah! - grite en cuando sentí los brazos mojados de Manu rodeandome la cintura y haciendo que los dos calleramos al agua.
Los chicos se estaban riendo, la estábamos pasando muy bien.Ah Manu lo trataba de ahogar y tirarle agua, y él me agarraba las piernas por debajo del agua provocando que me cayera y nadar juntos por debajo del agua. Nos pusimos a jugar voleibol y todo.
Había sido la mejor tarde que había tenido en mi vida, ya estábamos cansados. Manu estaba sentado en la orilla y yo estaba apoyada en la orilla pero aún en el agua, mi cabello ya se había secado.
Por qué me miras? - me atreví a preguntarle.
No puedo entender cómo puedes ser tan hermosa Romi - Apollo ambas manos en el piso y se echó hacia atrás.
Dale - dije en forma de broma.
Es verdad boluda - me acarició el rostro. Dios este chico me encantaba. - te puedo tomar una foto?
Porque? - pregunté acercando un poco más.
Para recordar este momento y bueno a ti y lo perfecta que te ves con el bikini - me guiño el ojo.
Dale, sácame una foto, pero si salgo mal la borras - le advertí.
Imposible que salgas mal - acto seguido sacó su celular.
Cuando vi la foto me había encantado, incluso la subí al Instagram.
Le gustado a manuelvainstein y 456 me gusta.
Romi_martinez sacada por el mejor 💕
Ver los 56 comentarios
manuelveinstein Eres preciosa Romi. 😍Luego de salirnos de la piscina Fer y Mateo pusieron una película Megamente Fome.
Con Manu nos fuimos a su pieza.
Yo aún estaba con traje de baño al igual que el.
Manu cerró la puerta y me tomo la mano.
Romina - me nombró con voz ronca. El estaba sentado en su cama y yo estaba de pie. Estamos agarrados de las manos. - me gustas un montón, loco, no te puedo sacar de mi cabeza.
Me acerque más a el - Manu, tú también me gustas, y mucho.
El sonrió de oreja a oreja, y yo no me contube más y lo bese. Mientras nos besábamos el me agarraba el culo y lo apretaba.
Luego me senté en su regazo y el acariciaba mi espalda, la temperatura comenzó a subir.
Romi, si quieres que me detenga solo tienes que decirlo - dijo cuando agarro los tirantes de mi parte de arriba del bikini.
No te detengas - el me miró a los ojos y sonrió - porfavor sigue - y lo volví a besar.
Me saco la parte de arriba, con mis pechos totalmente descubiertos, comenzó a lamerlos y yo soltaba leves gemidos.
Estábamos muy calientes y por mi cuerpo recorría toda clase de sensaciones, pero me gustaban. Nos quitamos la ropa y Manu se puso el preservativo.
Lo necesitaba dentro de mi, necesitaba sentirlo, nos estiramos, el arriba de mi.
En cuanto entro comenzó a moverse, primero era lento y luego comenzó un poco más rápido.
Manu - gemía en su oído.
Me tenés loco - me decía el gimiendo también
La sensación me encantaba, cada vez más y me encantaba aún más el saber que el disfrutaba al igual que yo.
Nos vinimos y fue en donde soltamos orgamos.No me arrepiento de nada de lo que hice, la pasé muy bien, también que esperaba que está no fuera la última vez que lo hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Love./ RepliK
Roman pour AdolescentsRomina tiene que mudarse a Argentina, donde conoce a Manu, quien cambiará su vida. Si quieren saber más lean XD idioma argentino y chileno🇦🇷🇨🇱 🚫No copiar.