cap. 11

443 21 1
                                    

POV Manu.

Hoy con mis amigos y mi novia (si Romi ahora es mi novia) nos íbamos a acampar cerca de 
un lago.

Joaquín también iba, el y su novia. Claramente Emi y Noe no vinieron.

El lugar era hermoso, un lago precioso.

Che, hay que hacer la fogata - se acercó Mateo.

Hacela vos boludo - le dije con una sonrisa - yo estoy armando la carpa.

A cagón, no sé cómo hacerla - reclamo este en susurró.

Primero tienes que buscar leña - se acercó Romi abrazándome.

Y dónde hay? - pregunto Mateo. Dios era tan idiota.

Es un bosque - dije entre risas Romi río también.

Dale ayúdame - suplico este - no quiero que Fer se de cuenta de que soy un inútil.

Dale amor anda - me acarició la cara y me besó Romi - yo termino de armar la carpa.

Fui, buscamos leña, y Mateo me decía lo feliz que estaba con Fer.

Tenemos unas novias increíbles wacho - comento acomodandose ramas en la mano.

Y tenemos que cuidarlas - le seguí y el asentio.

Estaba anocheciendo por suerte la fogata estaba lista. Los seis nos sentamos alrededor de la fogata.

Joaco tomo su guitarra y se puso a cantar Yellow de Coldplay, esa canción nos encantaba a todos y la comenzamos a tararear.

Mire a Romina. Ella me hizo señas para que nos bañemos en el lago.

Asentí.

Nos alejamos de los chicos y fuimos hasta la orilla del lago, donde no pudieran vernos

Estás segura? - la tomé de la mano.

Sí amor - comenzó a quitarse la ropa quedando solo con la ropa interior y yo me quedé embobado mirándola, tenía un cuerpo increíble - dale no te quedes ahí mirándome como bobo.

Me saque la camiseta quedando con short.

El agua estaba helada, pero no me importaba, nos metimos más adentro, estábamos disfrutando el momento.

Te quiero - rodeo sus piernas en mi cintura y me besó.

También te quiero - también la bese.

Los besos comenzaron a intensificarse, le besé el cuello y comenzó con leves gemidos.

Querés hacerlo acá? - pregunto cómo pudo.

Yo quiero lo que vos querés - sonreí.

No me dijo nada, pero me besó y luego se quitó el sostén. Comencé lamiendo sus pechos, ella toco mi masculinidad y mis gemidos no tardaron en aparecer.

Mis dedos tocaron la maya que cubría su feminidad.

Manu - jadeo.

Comencé a aumentar la velocidad de mis dedos.

Te necesito - no dejaba de jadear - te necesito dentro mi.

Sonreí ante su desesperación, la tomé y cuando entre, comencé a moverme, el agua iba a mi ritmo. Jamás lo había hecho en un lago y se sentía bastante bien.

Me vine fuera de ella. Ya que no tenía preservativo.

Luego de eso fuimos a la arena, ella se sentó delante de mí y yo la abrace por la espalda.

Mira las estrellas - me dijo. Levanté mi cabeza y la vista era genial. El cielo estaba totalmente estrellado.

Mira como brillan por ti - le susurré al oído y  sonreí, ya que esa frase aparece en la canción que había cantado Joaco hace un rato.

Podría quedarme así por siempre, estaba muy feliz al lado de Romi, era una chica fantástica. Aquella noche fue la mejor de mi vida.

Fin.

Fucking Love./ RepliKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora