Me puse el mejor conjunto de ropa que tenia, me peine y me maquille un poco, a las 6 tenia que estar en el parque con Fer, estaba muy nerviosa, quería que todo salga bien.
Estas lista wacha? - pregunta Fer desde la puerta.
Asentí. Fer se veía muy bien. En eso veo que me llega una notificación, desee que fuera Manu, pero no. El mensaje era de mi mamá, que quería que después de su trabajo la pase a buscar para comprar algunas cosas para la casa.
Comenzamos a caminar con Fer hasta el parque. Ambas íbamos en silencio, pero no era un silencio incomodo si no que era un silencio tranquilizante.
Me gusta Mateo - comenta Fer con.... Angustia?
Y cual es el problema - mi prima era una belleza, nunca había tenido problemas con los chicos.
No se si a el le guste - responde mientras cruzamos la calle.
Que no le vay a gustar hueon, si lo teni loco, el otro día en la fiesta se estaban besando y todo - No faltaba mucho para llegar al parque.
Pero boluda - dice mirando a ambos lados para cruzar al parque - y si es para el rato?
No, no creo - mire al rededor del parque eran las 6:12 y los chicos aun no llegaban - seguro se muere por ti.
Ojala - dice aun preocupada - y que onda con Manu?
Me gusta - me sonrojo al instante - pero no se, no quiero arriesgarme.
El pibe te tiene embobada boluda - se sienta en una banca - por que no te arriesgas?
Por que no quiero sufrir de nuevo - se siento junto a ella - no quiero que me parta el corazón.
Deberías arriesgarte, como sabes si vale la pena - esas palabras me dejaron pensativa los próximos diez minutos.
Divise a los chicos de lejos, solo se me hacían familiar Manu y Mateo, atrás de ellos venia un chico moreno, uno con su piel mas clara y una chica.
Nos saludas y Manu nos presento ante sus amigos, el de piel morena se llamaba Joaquin y le decían Joaco, el de piel mas clara se llamaba Emiliano y la chica se llamaba Noelia, la chica me miraba con recelo.
Te ves linda - se acerca Manu a mi lado mientras vamos caminando. Yo le sonrío - como siempre.
Gracias, tu igual te ves lindo - ambos nos miramos y sonreímos, tenia la sonrisa mas linda que haya visto en mi vida - conchetumare se me olvido tu chaqueta - me llevo las manos a la cabeza, arruinando el lindo momento.
Tranquila, me la pasas otros día - me guiña el ojos y pasa su brazo por mis hombros. En ese momento me fui flotando hasta la heladería.
Llegue a la Realidad cuando Mateo y Manu estaban preguntándonos que helados queríamos. Elegí el de piña, y con los otros chicos nos fuimos a sentar a una meza. lamentablemente Emi se sentó junto a mi. Cuando Manu lo vio tenso la mandíbula, al final Manu se sentó frente mio junto a Noelia y Joaco. y yo quede con Mateo, Fer y Emi. Nos llevaron los helados y estábamos muertos de la risa, Joaco nos estaba mostrando vídeos del quinto escalón, donde salen los chicos cuando eran pequeños. Manu era tan tierno.
Soy la fusión de hot wheels , rayo mcqueen y meteoro - sonaba desde el celular de Joaco. yo miraba de reojo a Manu y el estaba riéndose también, de pronto me miro y me miro de tal forma que me enamoraba aun mas, me enloquecía la forma en que me miraba.
Mira los gallitos de trueno - decía a carcajadas Joaco, provocando risas a todos.
Que look que tenia RepliK - comento esta vez Emi.
Ay pero sigue igual de lindo - Noelia acaricio el pelo de Manu. Fer me miro de Reojo y me hizo una mueca para que no le de importancia.
La había pasado muy bien me había reído bastante con los chicos. Ni cuenta me había dado y Emi paso su brazo por mi respaldo. Al parecer Manu si se había dado cuenta por que no tenia muy buena cara.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Love./ RepliK
Novela JuvenilRomina tiene que mudarse a Argentina, donde conoce a Manu, quien cambiará su vida. Si quieren saber más lean XD idioma argentino y chileno🇦🇷🇨🇱 🚫No copiar.