Cap. 10

341 16 0
                                    

POV Romi

Vía WhatsApp.

Prima Hermosa❤️

Eh wacha, dónde estás?

En casa, por?

Podés salir, necesito hablar con vos.

Si puedo salir, que paso?

Te veo en la heladería cerca del parque.

Dale, en 10 estoy allá.

Dale wacha gracias.

Le dejé el visto y me fui a vestir, ya que andaba con pijama. Eran las cinco y yo aún con pijama.

Me preocupaba Fer, normalmente si ella tenía un problema venía a mi casa.

......

Llegué a la heladería y Fer aún no llegaba, me senté donde estábamos con los chicos la primera vez.

Pedí una malteada y comencé a molestarme al ver que no aparecía.

Ho-Hola - aparece Manu.

Que haces acá? - pregunté confundida.

Podemos hablar? - se sentó y quedamos frente a frente.

Estoy esperando a Fer - respondí seco.

Romi - hizo una pausa y me tomo la mano - fui yo quien te mando el mensaje.

Abrí los ojos como platos, aquel gesto me parecía muy romántico.

Por qué lo hiciste? - lo mire a los ojos.

Por qué - se puso nervioso - no aguanto la idea de que estés lejos de mi, loco, no aguanto más.

Manu - me pase las manos por la cara frustrada - no sé qué hacer. No me gustó verte así la otra noche.

Lo sé, perdóname - sus ojos brillaban. - es que no me gustó verte tan cerca de Emi.

Y a mi no me gusta verte cerca de Noé - rodé los ojos.

Si ya sabes que es mi amiga - explico él.

Bueno esa "amiga" quiere ser algo más - puso cara de confundido - y me prohibió acercarme a ti.

Que!? - pregunto y yo asentí - no lo puedo creer.

Se quedo pensando. Odiaba la idea de que sea tan ciego y no sé de cuenta de que su "amiga" le tiene ganas.

Perdoname yo no sabía eso - se disculpó nuevamente. - Pero respóndeme una cosa.

Cuál? - frunció el seño.

Por qué besaste a Emi ayer? - WTF cómo sabía eso?

Quien te dijo eso? - pregunté confundida.

El pibe fue a mi casa ayer y me contó - sus ojos se oscurecieron.

Es verdad - al decir esto bajo su cabeza - pero yo no lo bese, el me besó a la fuerza.

Posta? - yo asentí - Hijo de puta. - apretó los puños.

Tranquilo - le dije sonriendo - él no besa tan bien como tú.

Su sonrisa se amplió.

Y Noe no me vuelve loco como vos - me guiño el ojo.

Aquel gesto me encantaba.

Que va a pasar ahora - pregunta acariciando mi mano.

Estoy dispuesta a perdonarte - sonreí - pero no quiero otra escénica de celos.

Te lo prometo - se cambió de puesto y se sentó en el mismo lado en el que estaba yo.

Paso su brazo por mis hombros y se acercó a besarme. En el momento que sus labios se juntaron con los míos, todo el mundo desapareció, solo éramos Manu y yo. Sus labios eran tan cálidos y sus besos tan tiernos que me mataban de amor. Lo necesitaba mucho.

Fucking Love./ RepliKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora