Capítulo 2

2.3K 93 18
                                    

Grace

Salgo de mi piso bastante grande en el centro de Madrid.

Vestida con algo simple.

Con mis fila blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mis fila blancas.

Llegó a mi destinó, al entrar veo a Emma, la secretaria.

Emma: hola señorita Evans.

Grace: te he dicho mil veces Emma que no me llames así, soy Grace no señorita Evans, me hace parecer vieja. [Reímos] 

Emma: perdón.

Grace: que no vuelva a pasar [dijo sería pero al final las dos acabamos riéndonos]

Emma: no volverá a suceder Grace.

Grace: era Frapuccino Napolitano ¿ no ?

Emma: [asiente] ¿ Cómo te acuerdas ? [Le pasó el café que había comprado previamente en Starbucks]

Grace: un mago nunca revela sus secretos. [Le guiñó un ojo y voy hacia el ascensor] adiós Emma.

Emma: adiós Grace.

Llegué a la planta 20 al entrar todos se giraron para saludarme.

Pare en mi parada y pegué a la puerta para entrar donde vi a mi mejor amiga; Elvira.

Elvira: hombre si está aquí la modelo.

Elvira a parte de ser mi mejor amiga es mi fotógrafa.

Grace: toma fotógrafa. [le di su café]

Elvira: ve a la puerta 4 está John y tiene algo que decirte.

Grace: vale voy.

Dejé mi bolso y me abrigo para dirigirme a donde Elvira había dicho. Pegue a la puerta.

Grace: ¿ se puede ?

John: tú siempre puedes. [Estaba con dos hombres]

Grace: hola [le di dos besos] y toma [le di su café]

John es mi manager, el típico chico que va de traje pero una persona maravillosa.

John: gracias [le dejo encima de la mesa] ellos son Lucas y Mario. [Señaló a dos chicos muy fuertes] tus guardaespaldas pasado mañana.

Grace: pues encantada. [Le di dos besos a cada uno] ah nada de señorita Evans soy Grace. [Asintieron] pues vamos.

Fuimos donde Elvira, la cual solo arreglaba cosas de la cámara y focos.

Elvira: ahora sí, tienes que ir a maquillaje y vestimenta tienes que posar para las fotos de Calvin Klein en ropa interior.

Grace: voy [me iba a ir pero antes] Elvira ellos son Lucas y Mario, ahora sí me voy.

Llegué a la sala de maquillaje donde me esperaba José, me maquillador y mejor amigo.

José: mi niña [me dio un abrazo] ¿ Y me café ?

Grace: estoy esperando a que...  Lo he dejado con John.

Fui corriendo a la habitación 4.

John: ¿ Qué pasa ? [Dijo riéndose]

Es verdad que la escena era graciosa yo con mis zapatos en la mano y corriendo por la oficina por un café.

Grace: el café [me lleve el envase]

Fui otra vez donde José.

José: ahora sí, vamos a maquillarte.

Ya están en ropa interior habiéndome la sesión, cuando ...

🌼 🌼 🌼

Espero que os este gustando la novela, bueno lo que llevamos de ella.

Eva ☁️⚡

My babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora