Logan
Jose: ¿ Es vuestro hijo ?
¿ Pero qué le pasa a la gente con pensar que somos gays ?
Logan: no es mi hijo, su sobrino.
Jose: ahh perdón [dijo mientras acariciaba a Dylan]
A las 5 minutos llegaron las chicas y Sergio empezó a hacer sus fotos.
Grace: yo me voy al bar de abajo.
Hugo: ¿ papá podemo ir ? - ¿ papá podemos ir ? - [pregunto mientras miraba a Grace]
Grace: no me importa [me dijo afirmando]
Mi hijo me miró con un puchero y acabe accediendo. Grace cojío su bolso y nos despedimos de los chicos.
Fuimos a un bar para tomar algo, mientras que no sentábamos mi hijo decía que tenía hambre.
Grace: ¿ Quieres galletas ? [Le pregunto a Hugo el cual asintió frenéticamente]
Ella cojío su bolso y tenía un paquete de galletas, lo abrió y cojio una y se la dio a Dylan para luego darle el paquete entero a mi hijo.
Hugo: gachias - gracias - [dijo con la boca llena de galletas]
Logan: Hugo con la boca llena no se habla.
Grace: da igual, Me tendré que acostumbrar,¿no? [Reímos]
Logan: y dime ¿ Eso de modelo cómo ?
Grace: pues soy modelo desde los dieciséis, a los 19 me dijeron que estaba embarazada y al decírselo a mi "novio" [hizo comillas con los dedos] salió corriendo, dijo que no podía y que arruinaría su vida. Estuvo todo el embarazo sin trabajar y luego pues volví a lo que me gustaba.
Logan: ¿ Y tú cuerpo no cambio después del embarazo ?
Grace: obviamente cambio. De pasar de una 34 con 18 tuve una 38 y después de los ejercicios que hacen las modelos termine en una 36 y la verdad me gustó más así que con una 34 [levantó los hombros] raro ¿ No ?
La verdad me daban ganas de decirle que sería guapa hasta con una 46 o con una 32 pero no creo que fuera apropiado.
Grace: y tú ¿ Cómo es que tienes ha este precioso ? [Dijo mirando a Hugo y sonriendo le]
Logan: pues me enamoré de una chica y empezamos a salir, se quedó embarazada y a mí no me importó me iba a hacer cargo de ese bebé y un día me dijo que iba a casa de sus padres me dejó al niño y después de eso me escribió diciendo que no lo quería que estaba harta y que ya no iba a ser su responsabilidad. Y desde entonces soy padre soltero.
Grace
Logan: ... Y desde entonces soy padre soltero.
Estaba a punto de gritar por todo el bar que no tenía pareja pero no sería buena opción, así que me recompuse y le hable.
Grace: siendo sincera si lo mío era una putada lo tuyo es peor.
Logan: no te creas, me di cuenta que no necesito a nadie para cuidar a mi hijo.
Grace: ya antes Salias de fiesta cada noche y ahora prefieres estar con tu hijo.
Logan: alguien que me entiende [reímos]
Grace: créeme se lo que es.
Nos levantamos para pagar y después nos fuimos a la oficina.
- Eva 🥀🖤
ESTÁS LEYENDO
My baby
RomanceSiendo tan diferentes, pero tan iguales a la vez. Hay algo que los une más, sus hijos.