Narra Grace
Llegue a la casa de mis padres donde se encontraba mi madre y Khloé en la puerta principal.
Kloe siempre había estado a mi lado desde que éramos pequeñas, bueno ella y todas. Desde lo de Tristan y mi embarazo estuvimos muchísimos más unidas.
Mamá: mi niña [dijo abrazándome]
Después de que me abrazara, me separé para tirarme encima de Khloé.
Khloé: perraaaa. [Dijo llorando]
Grace: te he echado mucho de menos. [Dije llorando también]
Entramos a la casa de mis padres y dejé mis maletas en mi antigua habitación.
Después de estar hablando un rato con mis padres y que Khloé no me deje coger a mi hijo decidimos ir a ver a Kris.
*Kris es la madre de las Kardashian y Jenner*
Llegamos a la casa de Kris.
Kris: pero, ¿qué?
Grace: ¿ni un abrazo? [Dije riéndome haciendo que Dylan también fuera en los brazos de Khloé]
Kris: ven aquí, que cabrona que desaparece. [Dijo riendo y abrazándome]
Cuando nos separamos mira a Dylan y me volvió a mirar con los ojos llenos de lágrimas.
Kris: ¿es él? [Pregunto a lo que asentí con una sonrisa]
Después de asentir cogió a Dylan y empezó a darle besos en la cabeza. Ella nunca había conocido a Dylan ya que antes de dar a luz me había mudado a España , la únicas únicas que lo habían visto fueron Khloé y Kendall.
Estuvimos toda la tarde hablando.
Khloé: voy a invitar a todas para que vengan porque no saben que estás aquí todavía.
Grace: ¿No lo saben? [Pregunte extrañada]
Khloé negó con una sonrisa diabólica.
Khloé: les dije que al final no venías porque estabas con tu novio. [Empezamos a reírnos]
Kris: ¿Qué novio? [Me miró con una sonrisa pícara]
Grace: haber quiero que contaros algo, me gusta un chico es padre soltero y todo perfecto la cosa es que la cago en la primera cita.
Kris: pero eso no significa que la valla a cagar siempre.
Khloé: ¿pero intento pedirte perdón o paso? [Pregunto intrigada]
Grace: vino a mi casa a pedirme perdón.
Kris: lo perdonaste, ¿no? [Me quedé callada]
Khloé: estarás de coña.
Grace: ni le abrí la puerta. [Khloé empezó a reír]
Khloé: puta ama.
Grace: pues en el avión e conocido a un chaval guapísimo que a estado con Dylan y conmigo todo el viaje.
Kris: ¿ te gusta ? [Pregunto]
Grace: eso es lo que no sé, tengo su número.
Khloé: mira queda con el en estas semanas que vas a estar y si te gusta más que el padre soltero ya sabes.
Kris: eso es.
Khloé: voy a llamar a todas para que vengan a cenar y así estamos todos juntitos. [Dijo levantándose y dándome a Dylan para irse del salón]
Grace: venga vale. [Dije cogiendo a Dylan y mirando el teléfono].
Kris: llama a tus padres por si quieren venir que no veo a tu madre desde hace dos semana, me tiene abandonada.
La llamé poniéndolo en altavoz, al final todos aceptaron.
En menos de dos horas vería a mi verdadera familia a los que siempre estuvieron ahí.
Khloé: Grace vamos a mi casa y te pones algo bonito que está noche cuando el principito se duerma nos vamos de fiesta a un reservado.
Hoy sería una noche larga...
🌼 🌼 🌼
Las Kardashian y Jenner
Por si no las conocéisPrometí y capítulo y aquí lo tenéis.
Se qué habrá gente a quien no le guste las Kardashian ni las Jenner pero tranqui que saldrá más gente.
Espero que os encante el capítulo y que haya mucho apoyo en el.
💛💛Eva ☁️🚀
ESTÁS LEYENDO
My baby
RomanceSiendo tan diferentes, pero tan iguales a la vez. Hay algo que los une más, sus hijos.