Capítulo 16

1.3K 60 20
                                    

Grace

Hoy era víspera de Navidad, y ahora mismo estaba con mis padres merendando ya que cenarían con mi hermano esta noche.

Hoy venía Connor y creo que mi hijo se dio cuenta ya que no para de moverse y moverse.

Llevaba una semana sin hablar con Logan ya que se fue a Málaga con su familia, aunque decía que volvía hoy.

Estaba un poquito nerviosa por la llegada de Connor, más bien estaba nerviosa por si él y Jose se vieran.

Después de que Connor le pusiera los cuernos a Jose, se cogieron asco mutuamente. Yo siempre estoy en medio pero nunca podré decidir entre ellos dos, ¿ quién puede decidir entre sus mejores amigos ?

Estaba bastante cansada pero aún así mi madre me hablaba de todas las modelos que tenían preparadas para su desfile, el cual sería el 29 en New York.

La verdad es que después de tener a Dylan nada fue igual, mi competitividad no estaba tan elevada, antes siempre quería ser una de las angels de Victoria Secret, pero ahora me parece genial que chicas como Kendall o Gigi lo sean. Se lo merecen más que yo.

Mis padres se despidieron de mi para irse a su "cena"

Mientras estaba tumbada con Dylan viendo Bob esponja mi móvil vibró.

Connor

Estaré allí a las 8

Te quiero ♥️

Me quedé 30 minutos mirando las redes sociales mientras vigilaba a Dylan el cual dormía.

@Graace.evans

@Graace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Graace.evans : Is that your boys cologne?

23.836.975 me gustas
12.929.251 comentarios

@x que guapa mi amiga 😂♥️
@Graace.evans: que guapa mi hermana 😊♥️

@rafapachecog: cada día entiendo menos tus biografías 😂💛

Ver más comentarios...

Después de responder a algunos comentarios me fui a la ducha y me vestí así.

Cojí a Dylan el cual estaba dormido en su cuna y le cambié los pañales para irnos al parking porque necesitaba recoger a Connor del aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojí a Dylan el cual estaba dormido en su cuna y le cambié los pañales para irnos al parking porque necesitaba recoger a Connor del aeropuerto.

Después de llevar veinte minutos esperando cuando anunciaron que el vuelo ya había aterrizado, y cinco minutos después estaba allí la persona que llevaba más de un año sin ver.

Grace: no puede ser [corrí hacia el con Dylan en los brazos y el solo abrió los brazos y me abrazo mientras me besaba la frente]

Connor: my little girl - mi niña pequeña - [dijo mientras me besaba de nuevo la frente para coger a Dylan]

Connor: omg you are so fat - oh dios mío estás muy gordo - [ dijo al coger a Dylan]

Grace: fuck you, you are the fat here - jodete, tú sí que eres el gordo aquí - [dije mientras tiraba de la maleta para llevarlo al parking]

Mientras íbamos a mi casa me habló de todo lo que había pasado en estos meses, aunque nos hablásemos no era igual que si estuviésemos en persona.

Mientras que yo conducía y él me contaba también jugaba con Dylan en los asientos de atrás. El era el padrino de Dylan y la verdad es que después de los 4 meses no le volvió a ver.

Dylan no se acordaba mucho de él pero mi hijo no es una persona cerrada ni nada por ese estilo así que me alegro de que estemos todos.

La verdad creo que estás Navidades serán las mejores de estos últimos años.

• • •

Dios cuanto llevo sin subir capítulo 😂♥️ bueno os debía una asique aquí está.

Esta semana santa tendréis más capítulos de las novelas 🙂❣️

Os amo ♥️

Eva 🥀🖤

My babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora