Narra Grace
Llevaba media hora en el aeropuerto con Dylan.
Ya habíamos facturado la maleta y pasado por el detector de metales, con bastantes complicaciones.
Después de todo eso ahora mismo estábamos en la pequeña cafetería delante de la puerta de embarque.
Dylan: mamamama [decía mirándome]
Estaba desayunando una tostada y un café ya que eran las 8 y yo me había levantado a las 5 para que nos diera tiempo a todo.
Después de darle el biberón a Dylan he intentar dormir le, cosa que no conseguí.
La verdad es que quería que se durmiera en el vuelo ya que tenerlo en mi regazo y en el asiento iba a ser bastante complicado y lo único que quería era que no hubiera complicaciones.
Después de desayunar me senté un rato en unos asientos ha esperar a mi vuelo.
Cuando estaba a punto de dormir a Dylan mi móvil sonó haciendo que se desvelará.
Busqué en el bolso mi móvil hasta que di con el y vi en la pantalla del móvil en nombre de Rafa.
Dude entre contestar o no, no es que siguiera enfadada con él, el día que vino a mi casa me demostró que le importó pero no quería darle más vueltas al asunto.
Cuando dejó de sonar volví a mecer a Dylan cuando volvió ese tono de llamada al que le estaba empezando a coger manía.
Lo cogí y le di ha aceptar la llamada.
Llamada con Rafa
Por fin lo coges.
¿ Qué quieres ?
¿ Cómo es eso de que te vas para Los Ángeles ?
Sí, ahora mismo estoy en el aeropuerto.
¿¡AEROPUERTO?!
Sí, aeropuerto.
¿ Cuándo vuelves ?
No lo sé.
Cuando vuelvas por favor háblame necesito que hablemos de lo que pasó.
Además es otro día fui a tu casa y no estabas.Cuando vuelva hablamos que yo voy a entrar, adiós.
Fin de la llamada con Rafa
Era mentira, ni siquiera estaban anunciando el vuelo pero no quería hablar con él.
Cuando bajó la mirada veo a Dylan mirándome fijamente con el pulgar en la boca. Era más guapo y no es porque sea mi hijo, que también.
Estuve medio durmiendo a Dylan hasta que me llamaron cogí mi bolso, el capazo de Dylan y a mi hijo en brazos y fui hasta la puerta de embarque donde ya había cola.
X: ¿ Quiere que la ayude ? [Dijo una voz detrás mía]
Me giré y vi a un chico moreno y alto mirándome con una sonrisa.
X: me llamo Carlos para que veas que no soy nadie peligroso. [Dice riéndose y mirándome a mí y a Dylan, él cual hace una carcajada al verle riéndose]
ESTÁS LEYENDO
My baby
RomanceSiendo tan diferentes, pero tan iguales a la vez. Hay algo que los une más, sus hijos.