Capítulo 17

1.1K 75 29
                                    

Narra Logan

Eran las 6 de la tarde y estaba a punto de salir con Hugo a casa de Grace.

Era un poco complicado, además no sabía ni siquiera si estaba en casa. Pero me había decidido a pedirle salir de una vez por todas ya que no podía más, cada vez que intentaba olvidarla los chicos me la recordaban y para que mentir, yo también la recordaba constantemente.

Al final me vestí con una camiseta blanca de manga corta y una sudadera amarilla, que combinaba con los pantalones negros y mis vans. Hugo iba con una camiseta azul y unos pantalones blancos y su chaqueta de dinosaurios.

Llegamos al edificio donde ella vivía y la verdad que para ser un piso era bastante lujoso. Se veía que era conocida y que tenía dinero para permitirse un piso de esas dimensiones, ya que su estatus social era bastante alto.

Entramos al edificio gracias al portero, un señor de mediana edad que me pregunto por el nombre del propietario al que venía a visitar y después de decir el nombre de Grace me llevo hasta el ascensor para presionar el número 15.

El plan era simple, hablar con ella un rato mientras los niños jugaban y al final preguntarle si querría quedar.

Hugo: Papá no estés nervioso. – Dijo cómo si fuera simple.

Logan: No lo estoy, papá es un campeón. – Dije con bastante egocentrismo lo que hizo que Hugo rodará los ojos azules para luego reírse.

Al llegar al piso indicado, salimos del ascensor y Hugo pegó a la puerta bastante entusiasmado.

Estuvimos esperando un minuto y cuando abrió la puerta vi a...

¿ Quién era ese chico y por qué tenía a Dylan en brazos ?

??: ¡GRACE! – Gritó el haciendo que segundos después apareciera Grace asomándose a la puerta con el pelo mojado y con una camiseta bastante larga que le hacía lucir bastante más sexy de lo que ya era...

LOGAN, CÉNTRATE.

Grace: ¿Rafa? Hola. – Dijo Grace con una sonrisa, haciendo que inconscientemente yo también sonría.

Logan: Te debería haber preguntado pero veo que estás ocupada, Hugo nos vamos. – Dijo lo último a mi hijo, el cual hizo un puchero.

Grace: No, no quedaros. – Dijo mientras cojía a Hugo.

Logan: No estás con invitados y no queremos molestar. – Dije queriéndome pegar un tiro al ver a ese chico detrás nuestra.

Grace: ¡Oh, Connor! El es el padrino de Dylan ha venido aquí a pasar las Navidades.

Logan: Por eso, no quiero molestar.

Grace: Que va tonto pasa. – Dijo mientras caminaba aún con Hugo en brazos hacia el salón lo que hizo que entrara y cerrará la puerta tras de mí.

Connor: Hola, soy Connor. – Dijo el chico con acento inglés mientras le costaba pronunciar.

Logan: Encantado, soy Rafa o Logan como prefieras. – Preferiría que me llamara Rafa, Logan es mucha confianza.

Grace: Oye y ¿ Qué os trae por aquí ? – Pregunto Grace con curiosidad.

Hugo: Es que estábamos aburidos y venimos – es que estábamos aburridos y vinimos. – Dijo mi hijo, el cual se equivocó con los verbos.

Grace: pues me parece muy bien que hayáis venido. ¿ Queréis algo de beber ? – Pregunto con su increíble sonrisa.

Hugo: Zumo de piña. – Como no mi hijo pidiendo por su boquita.

Logan: nada.

Connor: él sabe, yo lo mismo que ¿ Hugo ? – Dijo mirando a mi hijo con una sonrisa.

Grace fue rumbo a la cocina la cual estaba a pocos pasos de el salón.

Connor: you love her – la quieres – confirme él mirándome.

Logan: ¿ Qué ? No, no.

Connor: yes, I see that you love her – si, veo eso la quieres. – Volvió a decir con una sonrisa.

Logan: vale si, si me gusta. – Dije lo último en un susurro.

Connor: luck bro - suerte hermano -

Después de eso Grace apareció con dos zumos en la mano.

Grace: toma guapo – Le dio el zumo a mi hijo. – Y toma feo. – Se lo dio a Connor.

Connor: Fuck you. –  Que te jodan - Dijo mientras abría el zumo.

Grace: gracias yo también te quiero. – Ahí es cuando sentí un pinchazo.

Pasamos toda la tarde allí, entre risas y juegos.

Logan: nosotros nos vamos. – Dije mientras le ponía el abrigo de dinosaurios a mi hijo.

Hugo: adiós. – le dio un abrazo a Connor y un beso en la mejilla a Dylan para levantar la mano y moverla.

Grace: os acompaño. – Dijo levantándose del sofá.

Le di un apretón de manos a Connor y un beso en la cabeza a Dylan y empezé a andar cuando la voz de Connor me hizo girarme.

Connor: pídeselo. – Fue lo único que dijo para luego guiñarme el ojo.

Empezé a caminar hasta la salida y vi ahí a Grace hablando con Hugo.

Hugo: le gustas a mi papá, es un campeón a sí que – dijo para levantar las manos.

No puede ser.

Grace: pues dile a tu papá que el a mí también en gusta.

Hugo: ¡VISTES PAPÁ, TAMBIÉN TE QUIERE! – Dijo mi hijo mirandome detrás de Grace haciendo que se gire.

Logan: ¿ Eso ?

Grace: es cierto. – Dijo sin preocupación.

Logan: oye se que me arrepentiré de esto si dices que no, y quedare como un subnormal. Pero quiere quedar un día de estos ya sabes para qué vallamos a comer. – Dije bastante avergonzado.

Grace: me encantaría. – Dijo para sonríe y sale un beso en la mejilla a Hugo y dos a mi. – Luego hablamos y acordamos fecha, buenas noches chicos.

Así es como entramos al ascensor lo único es que yo tenía una sonrisa que no se me borraba.

Acababa de dar un paso, y quería dar más.

¿ Algún personaje en particular (Famoso) que os gustaría en esta novela ?

Por cierto en el último capítulo hubo poco apoyo; ¿No os gusta la novela ? 🤔

- Eva 🥀🖤

My babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora