Grace
Logan: no, no enserio.
Grace: no me importa de verdad.
Logan: yo duermo en el sofá.
Grace: vamos Logan no cabes en el sofá.
Logan : en el suelo.
Grace: no digas estupideces, enserio no me importa en absoluto.
Logan
Había dos opciones o dormir con Grace o no dormir.
Sabía que en lo más profundo de mi ser quería dormir con ella pero seguro que estará incómoda.
Logan: vale pero enserio que no hacía falta.
Al final acostamos a los chicos y fuimos al salón a ver una serie.
Grace: ¿ has visto la cúpula ?
Logan: no la verdad.
Grace: ¿ la vemos ?
Logan: venga.
Empezamos a verla pero terminamos hablando de como había ido todo.
Logan: ¿ y los amores ?
Grace: nada, no encuentro a nadie. ¿ Tú ?
Logan: soltero como siempre. [Hubo un silencio]
Grace: ¿ vamos a dormir ?
Logan: vamos.
Al final nos acostamos y la verdad que no sabía que hacer, al final me di la vuelta mirándola. Ella estaba de espaldas así que no me veía cosa que prefería.
(...)
Narra Grace
Me despierto ya que siento que están saltando en la cama.
Abro un ojo para ver a Hugo saltando mientras Dylan se reía en la puerta sentado. Cuando intento levantarme para cojerlo y hacerle cosquillas, sentí que tenía un peso en mi cintura y al girarme vi el brazo de Logan pasando por mi cintura.
Grace: *¿ Despertamos a papá ?* [Hugo asiente]
Le quitó la mano con cuidado y cojo a Hugo en brazos para cojer a Dylan con mi otro brazo lo llevo al salón y empiezo a hacerle cosquillas a Hugo. Cuando terminó vamos a por nata a la nevera y entramos en la habitación, Hugo con el plato y yo con Dylan en brazos.
Grace: *3, 2, 1, ya* [Hugo le echo la nata por la cara a Logan el cual se levantó de un salto]
Logan: te mato [me miró y empezé a correr con Dylan en brazos]
Al final me cojío por la cintura para darme la vuelta. Cojío a Dylan y lo puso en la trona mientras le decía unas palabras.
*Yo sé que quieres mucho a tu mamá pero la voy a matar por lo que me ha hecho*
En ese momento supe que no acabaría bien, y antes de que me diera cuenta Logan me tiro al sofá y empezó ha hacerme cosquillas, a lo que se le unió Hugo.
Grace: ¡ LOGAN PARA ! [Dije riéndome]
Al final después de mucha insistencia paró.
Hugo: ¿ Desayunamos ?
Grace: claro.
Logan: no en... [Le corté]
Grace: desayunamos. [Finalicé]
Espero que os guste chicxs ❤️✨
Eva 🥀🖤
ESTÁS LEYENDO
My baby
RomanceSiendo tan diferentes, pero tan iguales a la vez. Hay algo que los une más, sus hijos.