Narra Daisy...
Hoy era el gran día de terminar con todo esto, llegue a la escuela casi tarde -lo normal en mí- y decidí preparar mis argumentos ante lo que iba a hacer, hoy a pesar de lo que sucediera tenía que terminar todo de una jodida vez....
No sé si era yo, las ganas de que esto terminará, o era que el tiempo pasaba muy rápido, no sentí las clases la verdad y en eso sonó el timbre indicando el descanso! Uh el descanso... Me dispuse a salir del salón para encontrarme a Antonio... Esto iba a ser un golpe muy duro para él, pero una sensación de libertad para mi, llegó un momento en el que me sentía atrapada en esta relación, me mandaba mensajes 24/7 y era muy empalagoso... Aquí voy...
—Hola Antonio...
—¡Hola mi amor!— Agh! Odiaba eso
Más bien que fuera así.
—Ven conmigo,tengo que decirte algo— Lo tomo de la mano y lo dirijo a las jardineras de la escuela.
Normalmente ahí nunca había gente, por eso escogí este lugar
Bien pensado Daisy.
I know.
"La bilingüe"
Llegamos a las jardineras, Antonio me veía con una cara de intriga y sospecha, sabía que algo tramaba... Así que en eso le dije...
—Antonio este.... Te voy a dar un sobre con unas cartas— Me interrumpe.
—Oh ¿más cartas? ¡Sabes que me encantan tus cartas!— Dijo ilusionado.
Pobre idiota
En definitiva creo que estas cartas No le gustarán para nada.
—Déjame terminar— digo en un tono sería, lo que hizo que el pusiera una expresión de preocupación —Te daré el sobre, tu te quedarás aquí sentado o te puedes ir a otra parte a leer las cartas ¡TU SOLO!— hice énfasis en "tu solo" —Y yo me iré por ahi, ¿entendiste?.
—Si mi vida, por ti lo que sea...
¡Por fin acabarás con esta tortura!
—Esta bien, entonces aclarado lo dicho— saque el sobre amarillo de la bolsa de mi sudadera, se lo entrego en la mano, me despido y me voy alejando poco a poco, tratando de esconder mis ganas de echarme a correr en ese preciso momento.
—¡TE AMO DAISY!— Lo oigo como me grita esas palabras a lo lejos.
¡¡Corre Perra Corre!!
Eso hago.
En eso mantuve mi distancia y vi como se fue al otro extremo de la escuela SOLO, al parecer había seguido mis instrucciones. Y quería ver su reacción así que decidí espiarlo como la chismosa que soy.
Pero no iba a ir sola así que me lleve a Soliver conmigo, le conté lo que había pasado en pocas palabras y me dijo que era una mala persona.
Es que él no lo entiende así que no puede opinar, dile que cierre el hocico.
En eso vi como la expresión de Antonio cambio cuando empezó a leer las cartas: Era seria, no se podía apreciar bien su rostro ni sus ojos ya que usa lentes y si tenia una distancia considerable para evitar que me viera... En eso término de leer las cartas. Y pues se dirigía hacia donde yo estaba "escondida" con Soliver
MUEVETE DE AHÍ PENDEJA.
En eso vi como un brillo en sus ojos se asomaba, Pero no era brillo de emoción ni de ilusión.
Era un brillo que se produce cuando tus ojos están cristalizados y evitando que salgan lágrimas de ellos. Sin duda alguna le partí el corazón.
Era lo mejor para los dos, ya que él estaba dándome todo sin yo darle nada.
Era algo injusto e incómodo para mi, así que por eso decidí mejor terminar con todo esto.
💫
Término el descanso Soliver se fue a su salón y a Antonio afortunadamente ya no lo volví a ver, en eso me fui directo a mi salón, les dije a mis amigas que había terminado con Antonio, ¿saben que fue lo más raro? Que no me sentí triste al respecto, solo no sentí nada, alivio si acaso.
Max y Ángel se enteraron de la noticia -ya ven que en las escuelas los rumores no se corren- y me fueron a preguntar sobre ello.
—¿Como que terminaste a Tony? ¿Por qué? Si él era maravilloso— me cuestiona Ángel.
—Ajá si claro, mira sino sabes bien lo que pasaba mejor no digas, tú dices eso porque no eras tú el que estaba en la relación— espetó un poco molesta.
—Ella tiene razón así que mejor vámonos An, deja de meterte en lo que no te importa, pero ya si hablamos de eso, él era muy ridículo ¿Si o no Day?— Añade Max.
Ya nadie lo mencionaba, Antonio había quedado atrás en un solo día...
Llegando a casa borre toda conversación con él e igual los apodos de Messenger, cortar todo desde raíz.
Recibí muchos mensajes de Ángel reclamandome por cortar a Antonio y tratandome de convencer de que regresara con él, seria algo ilógico y estúpido de mi parte... No soy asi... Y sólo lo ignore... En algún momento los mensajes de Ángel si me llegaron a afectar, llegue a sentir culpa por una parte... Tanto que llegue a considerar en pedirle perdón a Antonio y pedirle que regresaramos... En eso recapacite y reflexione que esos pensamientos eran parte de la culpa y que debía pensar mejor las cosas antes de seguridad cargando en mi vida... Y de Ahí Antonio no me volvío a hablar... Trate de darle su espacio, para que se recuperará de lo ocurrido, pero también No quiera dejar pasar nuestra amistad, no quería que se fuera por la borda...
———————————————————————————————————————————————-
Canción recomendada:
Cuero Mil - Franco Escamilla
ESTÁS LEYENDO
Rompiéndonos
Novela JuvenilSi el drama, las emociones fuertes y la picardía son de tu agrado, entonces esta historia es para ti. -Sinopsis:- Daisy una chica con una vida bastante interesante se da cuenta como es que algunas decisiones te pueden llevar a ser una fuckgirl. Bast...